Fecha actual 07-02-12 5:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Como escucháis la música?
1 - El clásico CD 41%  41%  [ 19 ]
2 - El más tradicional LP 11%  11%  [ 5 ]
3 - Solo en DVD 2%  2%  [ 1 ]
4 - Radio 11%  11%  [ 5 ]
5 - Desde el HD de mi ordenador 17%  17%  [ 8 ]
6 - Online: Youtube, Reproductores mp3, etc. 4%  4%  [ 2 ]
7 - Ipod 13%  13%  [ 6 ]
Votos totales : 46
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Como escucháis la Música?
NotaPublicado: 03-09-10 5:42 
Genio de la Música

mazantini escribió:
Cowon S9

¿Así que también tienes un S9? Qué maravilla, ¿eh? El mejor reproductor portátil, por un amplio margen.
:D

Lástima que tan poca gente lo conozca.
:roll:

NotaPublicado: 03-09-10 9:04 
Gran Compositor

Yo también tiro de Cowon. :lol:

No es por hacer publicidad pero es que son realmente buenos. :wink:

A. González.

NotaPublicado: 03-09-10 15:42 
Genio de la Música

Gorro escribió:

Quiero saber más de esos Cowon que decís. He estado surfeando un poco por inet y los he visto, se parecen externamente a los Ipod touch.
¿Que capacidad tienen? para mí eso es fundamental porque puedo pasar muchas semanas sin poder actualizar la música. Mi Ipod es de 120 Gb que está bien, pero estoy harta de la esclavitud del Itunes, aparte que los Ipod tampoco es que suenen muy bien. Yo uso los mejores casquillos Sennheiser que pude encontrar pero ni así suena verdaderamente bien. Me llegaría a conformar hasta con 64 Gb, pero menos no me vale por lo dicho antes. La web que he visto lo muestra con 16 Gb. Yo tuve un Nano de esa capacidad y se lo regalé a mi hermana porque se me quedaba corto.
Gracias.

NotaPublicado: 03-09-10 17:05 
Gran Compositor

Erizo Rojo escribió:
Gorro escribió:

Quiero saber más de esos Cowon que decís. He estado surfeando un poco por inet y los he visto, se parecen externamente a los Ipod touch.
¿Que capacidad tienen? para mí eso es fundamental porque puedo pasar muchas semanas sin poder actualizar la música. Mi Ipod es de 120 Gb que está bien, pero estoy harta de la esclavitud del Itunes, aparte que los Ipod tampoco es que suenen muy bien. Yo uso los mejores casquillos Sennheiser que pude encontrar pero ni así suena verdaderamente bien. Me llegaría a conformar hasta con 64 Gb, pero menos no me vale por lo dicho antes. La web que he visto lo muestra con 16 Gb. Yo tuve un Nano de esa capacidad y se lo regalé a mi hermana porque se me quedaba corto.
Gracias.

Tienes varios modelos pero ninguno de ellos pasa de los 32 Gb, creo. Sin embargo, algunos de ellos (creo que los PMP) tienen la función de actuar como un pequeño PC que te permite intercambiar archivos con un HD. Así, si te llevas un disco duro, puedes tener toda la música que quieras y puedes pasar al cowon sólo las obras que vayas a escuchar en ese momento.

Pero claro, esto no es nada cómodo, además los PMP no son pequeños precisamente y teniendo en cuenta su elevado precio quizás no merezca la pena hacerse con uno de ellos en tu caso.

Un saludo. :wink:

A. González.

NotaPublicado: 03-09-10 17:16 
Genio de la Música

Gracias Gorro. Creo que no me sirve.

NotaPublicado: 03-09-10 17:36 
Gran Compositor

Torrontés escribió:
mazantini escribió:
Cowon S9

¿Así que también tienes un S9? Qué maravilla, ¿eh? El mejor reproductor portátil, por un amplio margen.
:D

Lástima que tan poca gente lo conozca.
:roll:

Estos koreanos hacen cosas muy buenas y tengo un Ipod en el cajón guardado. No hay color, con tu radio y video. Son más pequeños que el ipod classic.
Ahora sacaron el modelo J3 que tiene muy buena pinta también y creo que puedes meterle una tarjeta con lo que aumentaría su capacidad. http://www.cowonglobal.com/
Eri el mio es de 32 gigas pero lo meto todo en flac, y lo compré en zococity, ya si le quieres meter unos auriculares Westone 3 (de 3 vias ) pues.... 8) espero que no se te caiga algun empaste :wink: pero se oyen de maravilla. Aprecias cosas que antes no oia, una pasada.
Eso si, son 399 dolares :buttrock: pero merecen la pena.

http://www.earphonesolutions.com/we3newtrdrea.html?gclid=CJ7fuMzJ66MCFVOP3wodfX9e1w

El problema de los ipod es que tienes que meterle un ampli portatil tipo penguin por ejemplo el Royal , ahí lo tengo también en el cajón pero para salir a la calle ya es mucho trasto.

http://www.penguinamp.com/The-Royal-Amp ... 9e9e4a249a

NotaPublicado: 03-09-10 17:55 
Genio de la Música

Yo con todo lo que llevo ya colgado...ni un gramo más. Me quedo con mi Ipod. Miraré, eso sí lo de los auriculares. ¿3 vias? ¿en un pinganillo? Jopé, como va ya la cosa. :?

Edito para exclamar :Que barbaridad!!! :shock: los casquillos valen 399 dolares !! :shock: :shock: Si yo me quedo dormida con ellos puestos y me cargo el cable en 3 revolcones !!. Eso cuando no los pierdo. Aún debe haber unos mios en un avión de la Swiss que por más que los busqué, allí se quedaron porque desalojaban el avión y me quedé la última, lo mismo me lo mangaron los de atrás en una cabezada (que puercos de oreja a oreja). 399 dolares.. Me quedo con mis Sennheiser, creo que hoy hasta suenan mejor... :lol:

NotaPublicado: 03-09-10 18:28 
Gran Compositor

Ultimate Ears presento su ultimo modelo, y buque insignia de la empresa a partir de ahora, de auriculares custom, los UE 18 Pro, con nada mas y nada menos que 6 vías por cada auricular, dos para los bajos, dos para los medios y dos para los altos, una delicia para los oídos que puedan permitirse los 1350$ que cuestan, la mayoría de los mortales nos tendremos que conformar con nuestros auriculares de tres vías...

Imagen

NotaPublicado: 03-09-10 18:36 
Gran Compositor

Erizo Rojo escribió:
Yo con todo lo que llevo ya colgado...ni un gramo más. Me quedo con mi Ipod. Miraré, eso sí lo de los auriculares. ¿3 vias? ¿en un pinganillo? Jopé, como va ya la cosa. :?

Edito para exclamar :Que barbaridad!!! :shock: los casquillos valen 399 dolares !! :shock: :shock: Si yo me quedo dormida con ellos puestos y me cargo el cable en 3 revolcones !!. Eso cuando no los pierdo. Aún debe haber unos mios en un avión de la Swiss que por más que los busqué, allí se quedaron porque desalojaban el avión y me quedé la última, lo mismo me lo mangaron los de atrás en una cabezada (que puercos de oreja a oreja). 399 dolares.. Me quedo con mis Sennheiser, creo que hoy hasta suenan mejor... :lol:

Eri depende de tus " revolcones " :lol:

Es lo más comodo para la siesta que me he puesto :mrgreen: perfectos para la almohada.
Los Shure SE 535 llevan los cables con un click. Ahí si tienes recambio de cables.

Bueno el que quiera saber más de todo este mundillo de amplis y auriculares por aquí hay lectura de sobra :
http://www.head-fi.org/
http://www.auriculares.org muy buena gente y te orientan en todo.
http://www.reproductormp3.net/ hay secciones especiales para Cowon.
http://blogoblo.blogspot.com/
Depende donde compres los Senn los tienes falsos. Busca en san google y veras los cabreos del personal.

Última edición por mazantini el 05-09-10 11:24, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03-09-10 20:07 
Genio de la Música

mazantini escribió:
Erizo Rojo escribió:

Eri depende de tus " revolcones " :lol:

Es lo más comodo para la siesta que me he puesto :mrgreen: perfectos para la almohada.
Los Shure SE 535 llevan los cables con un click. Ahí si tienes recambio de cables.

Bueno el que quiera saber más de todo este mundillo de amplis y auriculares por aquí hay lectura de sobra :
http://www.head-fi.org/
http://www.auriculares.org muy buena gente y te orientan en todo.
http://www.reproductormp3.net/ hay secciones especiales para Cowon.
Depende donde compres los Senn los tienes falsos. Busca en san google y veras los cabreos del personal.

Creo que los últimos los compré en la FNAC de la Defense en París. Si eran falsos me timaron porque a mí me parecieron muy caros para algo tan pequeño.

NotaPublicado: 05-09-10 11:34 
Gran Compositor

Yo creo que ahí no venden cosas falsas, lo decia por Ebay y los famosos Sennheiser IE8.
Y con respecto que suenan mejor con el tiempo es cierto, incluso hay archivos para hacerte un CD que se usa para hacer el rodaje. http://www.burninwave.com/

NotaPublicado: 05-09-10 11:53 
Mazantini: ¿ Eso de la foto son unos auriculares ?. Parecen mis riñones.

NotaPublicado: 05-09-10 14:40 
Gran Compositor

belcanto10 escribió:
Mazantini: ¿ Eso de la foto son unos auriculares ?. Parecen mis riñones.

:clappy: :clappy:
Tienen la forma del pabellón auditivo, date cuenta que lo se introduce es en el conducto auditivo, ( In ear )

Imagen

pero como cada uno es de su padre y su madre algunas personas, con bastante sensatez, se hace unos moldes adecuados a su medida, unas impresiones para adaptarlas a su conducto, son moldes de silicona que luego lo acoplas, se oye mejor no te molestan y bajas más aun el volumen de tu reproductor ( y eso que llevan los auriculares una cantidad de adaptadores de todo tipo y tamaños).

http://blogoblo.blogspot.com/2010/03/protege-tus-oidos-protectores-medida.html

Incluso para los músicos ( dentro de una orquesta puedes estar rondando los 100 o más decibélios) y la gente joven los usa mas para cociertos en directo o discotecas. Unas semanas o meses con un pitido que no te deja ni dormir es desesperante y en prevención de acúfenos, atenuan decibélios en distintos grados.

http://www.etymotic.com/ephp/erme.aspx

Ya te digo oyes, lo que antes no oias, aprecias sonidos que desconocias que estuvieran ahí.
Date un capricho, que esto son dos dias y que te van a gustar :wink:

Imagen

NotaPublicado: 13-09-10 20:32 
Hijo del Nibelheim

Parece ser que la cosa está clara, la mayoría sigue fiel al Cd, aunque empieza a destacar la escucha desde el ordenador o desde el Hd, el futuro, quizás. Sorprende que Lp se mantenga (o haya regresado) en un pelotón compacto con la radio y el Ipod o mp4. :gracias:

Y sobre el bug que se ha observado a la hora de votar también está claro: la mayoría (o nadie) puede votar desde el mensaje de la encuesta cuando esta aparece directamente en el portal, en cambio desde el Portal parece ser que todo el mundo puede votar.

que a mayor mal pudiera haber llegado;

Garcilaso de la Vega

NotaPublicado: 14-09-10 19:13 
Compositor

Yo tampoco logro enviar mi voto.

1º) Escucho casi siempre CD.

2º) Ipod clásico de 30 gb Imagen
con estos auriculares que me regalé un día que estaba depre Imagen

3º) Después el LP.

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]