Erizo Rojo escribió:
Gorro escribió:
Yo también tiro de Cowon.
No es por hacer publicidad pero es que son realmente buenos.

Quiero saber más de esos Cowon que decís. He estado surfeando un poco por inet y los he visto, se parecen externamente a los Ipod touch.
¿Que capacidad tienen? para mí eso es fundamental porque puedo pasar muchas semanas sin poder actualizar la música. Mi Ipod es de 120 Gb que está bien, pero estoy harta de la esclavitud del Itunes, aparte que los Ipod tampoco es que suenen muy bien. Yo uso los mejores casquillos Sennheiser que pude encontrar pero ni así suena verdaderamente bien. Me llegaría a conformar hasta con 64 Gb, pero menos no me vale por lo dicho antes. La web que he visto lo muestra con 16 Gb. Yo tuve un Nano de esa capacidad y se lo regalé a mi hermana porque se me quedaba corto.
Gracias.
Para dar una buena nota en vez de mis ultimas quejas, dire que tengo dos cowon el IAudio7 y el famoso S9.
Su sonido es muy bueno, diria el mejor.
En cuanto a durabilidad el IAudio7 tiene casi los tres años, y a pesar de que cowon dice que a los dos años pierde un 20% de bateria, yo no lo he notado aun.
El S9 tiene pantalla mayor, permite ver mejor los videos, y ademas permite APE. Tiene eso si menos la carga de la bateria es sensiblkemente menor, pero ofrecen hasta 32Gb.
En fin que si mañana tuviese que comprar uno nuevo, creo que iria a estos Cowon.