Fecha actual 20-05-12 13:59

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Los yanquis cierran Megaupload
NotaPublicado: 19-01-12 22:59 
Genio de la Música

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/1 ... 02605.html

Un atropello más del Imperio. El consuelo es que sé que este Imperio caerá más pronto que tarde.

Mis miles de archivos a la basura. :cry: :cry:

Me ca** en la p*ta madre de Obama. :alienmalo:

Asunto: Re: Los yanquis cierran Megaupload
NotaPublicado: 19-01-12 23:03 
Director de Orquesta

buff... :cray:

NotaPublicado: 19-01-12 23:22 
Genio de la Música

bruckner13 escribió:
Me ca** en la p*ta madre de Obama. :alienmalo:

Bruckner, me permito corregirte. Obama no tiene demasiado que ver en esto, y de hecho ha indicado que está en contra de SOPA y PIPA, llegando a dar a entender (aunque no diciéndolo explícitamente) que si esos proyectos fueran votados favorablemente en el Congreso, él podría ejercer su facultad de veto. El FBI actuó bajo orden judicial y de manera independiente del ejecutivo. Esto es obra de algún juez que está en el bolsillo de los grandes intereses de siempre, mandando una señal de "a ver quién manda", simplemente para intimidar. No es casual que haya pasado justo después de la protesta de Wikipedia.

Dejando eso de lado, éstos de Megaupload son muy ingenuos, o directamente imbéciles. ¿A quién se le ocurre mantener un negocio de ese tipo justo en ese país? Es cosa de locos.

Última edición por Torrontés el 20-01-12 1:03, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 19-01-12 23:28 
Músico

Es donde yo publicaba ¿y ahora que?.

NotaPublicado: 20-01-12 0:08 
Genio de la Música

Torrontés escribió:
Dejando eso de lado, éstos de Megaupload son muy ingenuos, o directamente imbéciles. ¿A quién se le ocurre mantener un negocio de ese tipo justo en ese país? Es cosa de locos.

Parece que no son tan locos. La sede de la compañía está en Hong Kong, y varios de los arrestos fueron en Nueva Zelandia y otros países. Lo que significa que lo que han hecho ha tenido la anuencia de otros gobiernos (muy probablemente bajo presión, ya fuera diplomática, o de parte de los agentes locales de las organizaciones malignas). Lo cómico del caso es que me acabo de enterar de que el CEO de Megaupload es un conocido rapper, y por lo tanto una de las supuestas "víctimas" de la actividad pirata.

Pero acá dejo una reflexión. Estos tipos no me dan mucha lástima que digamos: aquí no se trata de consumidores compartiendo música "desde el llano", como con la mula o BitTorrent, sino de gente lucrando, y a rabiar. Se trata de un negocio, ni más ni menos. Por esa razón siempre me he resistido a compartir usando esos servicios. Para mí, la mula, BitTorrent o Usenet son cualitativamente diferentes.

NotaPublicado: 20-01-12 0:19 
Genio de la Música

Torrontés escribió:
No es casual que haya pasado justo después de la protesta de Wikipedia.

Ya han salido al cruce desmintiendo tal cosa. Razón de más para dar aún más crédito a esa suposición. Me recuerda a cuando los militares de la Argentina, allá por el 82, decidieron lanzar la invasión a las Malvinas justo al día siguiente de la primera protesta masiva y multitudinaria en contra de la dictadura, en pleno centro de la capital. ¡Qué casualidades que hay en la vida! ¿no?

NotaPublicado: 20-01-12 0:37 
Genio de la Música

Torrontés escribió:
Torrontés escribió:

Parece que no son tan locos. La sede de la compañía está en Hong Kong, y varios de los arrestos fueron en Nueva Zelandia y otros países.

Corrección: son tarados. El juez que emitió las órdenes de captura lo hizo basándose en que Megaupload distribuía contenidos alojados en servidores en el Estado de Virginia, precisamente la jurisdicción del juez en cuestión.

Torrontés escribió:
Lo cómico del caso es que me acabo de enterar de que el CEO de Megaupload es un conocido rapper, y por lo tanto una de las supuestas "víctimas" de la actividad pirata.

Más información al respecto: se trata de Swiss Beatz, casado en 2010 con Alicia Keys (otra conocida intérprete de música popular).

Torrontés escribió:
aquí no se trata de consumidores compartiendo música "desde el llano", como con la mula o BitTorrent, sino de gente lucrando, y a rabiar.

Más información: al parecer, el amigo Beatz se forró con 42 millones de dolareques, contando sólo sus ganancias de 2010. Pobrecito. Y bueno, en tiempos de recesión hay que aguzar el ingenio para ganarse el pan.
:twisted:

NotaPublicado: 20-01-12 0:50 
Genio de la Música

Torrontés escribió:
Torrontés escribió:
Dejando eso de lado, éstos de Megaupload son muy ingenuos, o directamente imbéciles.

Pero acá dejo una reflexión. Estos tipos no me dan mucha lástima que digamos: aquí no se trata de consumidores compartiendo música "desde el llano", como con la mula o BitTorrent, sino de gente lucrando, y a rabiar. Se trata de un negocio, ni más ni menos. Por esa razón siempre me he resistido a compartir usando esos servicios. Para mí, la mula, BitTorrent o Usenet son cualitativamente diferentes.

Desde luego que sí; no podría estar más de acuerdo con tu comentario.
No se pueden defender ciertas cosas manejando el negocio de esa manera. También como tú, he sentido repugnancia por estos métodos, que aunque son muy rápidos y todo eso, no dejan de tener su malicia, su egoismo, en un negocio altamente lucrativo.

NotaPublicado: 20-01-12 2:24 
Genio de la Música

Torrontés escribió:
Estos tipos no me dan mucha lástima que digamos: aquí no se trata de consumidores compartiendo música "desde el llano", como con la mula o BitTorrent, sino de gente lucrando, y a rabiar.

Pese a lo dicho acerca de los responsables de Megaupload, aclaro que lo siento por el material perdido por Bruckner13 y tantos otros que están en esto no por el vil lucro, sino por el simple deseo de compartir.

NotaPublicado: 20-01-12 10:59 
Gran Compositor

Da igual, en cuatro días reaparecerán otras similares y mejor ubicadas. No se puede parar lo imparable, y el FBI debería dedicarse a cosas más importantes para sus conciudadanos, en lugar de servir intereses económicos de las compañías afectadas, me imagino.

Me hace gracia, en el retrato estereotipado, tipo telediario informativo, del responsable de Megaupload, el alemán Kim "Dotcom", aparte de los envidiados cientos de millones de dolares ganados, "aficionado a los coches deportivos y a las mujeres", ¿y quién no?, sólo cambiando alguna palabra.
¡Larga vida a internet! :yahoo:

NotaPublicado: 20-01-12 15:22 
Músico

Me gustaría saber que va a pasar con los millones de ficheros que tambien alojaba MU que no eran descargas sujetas a derechos de autor, por ejemplo yo tenía una buena colección de fotos. Muchas empresas van a padecer las consecuencias. ¿A quién habrá que demandar? ¿Al gobierno de los EEUU?

NotaPublicado: 20-01-12 15:55 
Genio de la Música

obertoc escribió:
Da igual, en cuatro días reaparecerán otras similares y mejor ubicadas. No se puede parar lo imparable, y el FBI debería dedicarse a cosas más importantes para sus conciudadanos, en lugar de servir intereses económicos de las compañías afectadas, me imagino.

Además, las pingües ganancias cosechadas por los de Megaupload sugieren que los dinosaurios que continúan impulsando su negocio agonizante tal vez harían mejor en insertarse en el de facilitar el intercambio.

NotaPublicado: 20-01-12 18:30 
Genio de la Música

Hagen escribió:
Me gustaría saber que va a pasar con los millones de ficheros que tambien alojaba MU que no eran descargas sujetas a derechos de autor, por ejemplo yo tenía una buena colección de fotos. Muchas empresas van a padecer las consecuencias. ¿A quién habrá que demandar? ¿Al gobierno de los EEUU?

Pues según acabo de escuchar al Presidente de la Asociación de Internautas
presentar la consiguiente denuncía en la policia o juzgado de guardia.

El demandado ? La pregunta del millón.

Viene buena. :surprised:

NotaPublicado: 20-01-12 18:38 
Genio de la Música

Pues a mí de los servidores estos, Megaupload es de los que más me gustaban, no había que esperar mucho tiempo, tenía buena velocidad y además las letrajas esas eran más fácilonas, de hecho mi JDowloader las acertaba y todo.

Además me parece una tontada intentar cambiar las costumbres, gustos, intereses y forma de pensar de la inmensa mayoría en lugar de que cambien de forma de pensar unos poquillos. Es dificil que tantos estén equivocados ¿no os parece?

NotaPublicado: 20-01-12 18:58 
Genio de la Música

Erizo Rojo escribió:
Además me parece una tontada intentar cambiar las costumbres, gustos, intereses y forma de pensar de la inmensa mayoría en lugar de que cambien de forma de pensar unos poquillos. Es dificil que tantos estén equivocados ¿no os parece?

Sí, pero hay matices. El P2P y Megaupload no se pueden juzgar con la misma vara, por el aspecto comercial de este último. Sería comparable al "top manta", pero en una escala gigantesca, industrial, casi inimaginable. Y supongo que no habrá entre nosotros quienes defiendan el "top manta". ¿O me equivoco? En mi opinión, compartir, sí, comerciar con ello, ¡no!

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]