Fecha actual 26-09-17 2:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 503 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PRESENTACIONES: Nuevo Usuario..? Preséntate
Nuevo mensajePublicado: 29-07-15 16:42 
Aprendiz de Músico

Hola
Soy un aficionado a la música de Colmenar Viejo.
Me fascina especialmente la música antigua y el barroco.
Entre mis intérpretes favoritos están Hogwood, Herreweghe, Savall, Tallis Scholars y muchos otros.
Saludos
Vicente

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: 10-12-15 23:41 
Aprendiz de Músico

Me presento, llevo mucho tiempo leyendo el foro como invitado pero hasta ahora no se me ocurrio registrarme, quizas me intimida un poco el alto nivel que muestran muchos participantes, mis concimientos son limitados. MI relacion con la musica clasica - sinfonica siempre fue algo particular, como de amor- odio. Mi despertar a la musica se produjo en los 70 cuando mi padre compro un buen tocadiscos de los de entonces y junto a esa compra venia un vinilo con la Sinfonia del nuevo mundo de Dvorak dirigida por un tal Karajan al mando de la filarmonica de Viena, mi fascinacion era total, me la aprendi de memoria la sinfonia, despues compro El Grand Canyon de Grofe ¿ tiene alguna otra cosa que valga la pena este hombre?, obra de la que guardo siempre un gran recuerdo de niñez. Despues gracias a mi hermano mayor fueron entrando discos de Vangelis, Jean Michel Jarre, el famoso Tubular Bells de Mike Oldfield, junto a discos de Yes, Elp, Supertramp, EL0, es decir que creci rodeado de buena musica que me marco mucho.