Fecha actual 20-05-12 14:53

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Empieza la dictadura del PP
Nuevo mensajePublicado: 20-02-12 23:27 
Hijo del Nibelheim

En la primera legislatura de Aznar creí en una derecha civilizada y liberal, pero fue un espejismo. Esto es el fascismo puro y duro.

La Policía lanza a dos chicas contra un coche en valencia:

Imagen

La verdad es que están corriendo demasiado. Lees en estos momentos los dos periódicos más importantes y parece que estuvieramos en un estado policial.

F. Nietzsche

Nuevo mensajePublicado: 21-02-12 11:10 
Gran Compositor

bolero dixit "... ante manifestaciones pacíficas"

Mi escasa inteligencia me permite dudar de ésto.
No tengo ganar de manipular más poniendo vídeos ó fotos en contra sobre los corderitos estudiantiles tipo el cojo manteca ó algún infiltrado, además odio y condeno la violencia, pero dudo mucho, repito, que si se solicita una manifestación AUTORIZADA, se sientan en una plaza pacíficamente tras una pancarta-lema, no se cortan-invaden calles públicas, o se recorre el trayecto autorizado, sin ningún tipo de provocación, repito, la policía intervenga en plan salvaje, sin más.
En la Universidad, en Física, se estudiaba el principio de acción-reacción, igual y proporcionada, la una a la otra.

Todo esto se suele orquestar desde tiempos inmemoriales según un patrón idéntico a los fines perseguidos: llenar los medios de imágenes y vídeos convenientemente seleccionados. Luego vienen los incautos y se lo creen todo.

Un servidor corrió delante de los grises en sus años mozos y entre lo que se contemplaba y lo que salía en los medios, mediaba un abismo, según los prismas.

Un ejemplo de manipulación. En RTVE, informativos, todavía manda el consejero señor Sacaluga, mas que afín a Rubalcaba, que le nombró en tiempos de ZP. Congreso del PP, medio instante de segundo en los informativos del medio. Manifestaciones del fin de semana contra la reforma laboral del gobierno, éstas con todo lujo de detalles. Esta acción la llamarán objetividad los de izquierdas :lol:
Reacción: al señor Sacaluga le quedan los días contados, vamos que ya está haciendo las maletas en dirección a la Secta, Tele5, ó el Paisoe.
Preferiría un medio público totalmente imparcial pero es del todo imposible a juzgar de las enseñanzas de unos y otros.
Y así nos va. Un país al borde de la quiebra tras un gobierno de ochos años de unos, y tras apenas dos meses de gobierno de otros, los responsables del desaguisado se automanifiestan contra los otros que intentan arreglarlo, POR LO PROPIO PROVOCADO. ¡A collejas habría que correrlos en una plaza pública! ¡País de analfabetos, como se quejaba amargamente una profesora de instituto, hace unos días en una radio!
A ninguno nos gustan los recortes sobre nuestro falso estado de bienestar, pero si seguimos con la doctrina socialdemócrata de continuar el endeudamiento público para evitar protestas, acabaríamos como Grecia. Se impone la cordura económica, y yo espero que Rajoy siga teniendo el valor con su mayoría de tomar las medidas adecuadas, aguantar el tirón de este año duro, un poco del segundo y después esperar resultados favorables, como se presupone, aunque muchos economistas hablan de hasta el 2020 para la total recuperación de la zona euro. Pero hay una mayoría sensata de españoles que aunque sea con gruñidos en este tiempo se lo acabarán agradeciendo al final. En cuanto al resto, ya se sabe, de pena, y otros, los de dame subvención y dime tonto, ni intentarlo. Mi abuelo estuvo en la mina y por tanto soy minero.

Nuevo mensajePublicado: 21-02-12 11:46 
Genio de la Música

Bla, bla, bla... Basta de cháchara.

Para pedir el cese de la delegada del gobierno en Valencia.

Nuevo mensajePublicado: 21-02-12 16:43 
Genio de la Música

No se que resulta mas necio obertoc, si nosotros criticando todo o tú intentando justificarlo todo.
Siempre hay gente que pesca en río revuelto, pero que un policia nacional empuje contra un coche violentamente a dos jovenes adolescentes por la espalda, es un acto de extralimitación de la fuerza que nadie en su sano juicio debería justificar.
Si las fuerzas de seguridad salen a la calle y consideran a todos "el enemigo", sin saber o querer distinguir quien puede hacer peligrar su i ntegridad física, de aquellos otros que simplemente están alli o participan pacificamente de una manifestación estamos hablando de algo muy grave.
Si han actuado asi por su cuenta debe dimitir su responsable y si obedecian ordenes directas, con más motivo.
A ver si la dichosa crisis va a traernos el "todo vale" en todos los ambitos de la vida. Que hay mucho listillo.

Nuevo mensajePublicado: 21-02-12 20:58 
Gran Compositor

Sinceramente, no veo donde está el ataque tan horroroso que sufrió la policía...
ah sí, que he leído que uno decía que "es que una chica se levantaba del suelo y se reía" :surprised:
Eso merece una paliza, pero YA!!!

Imagen
Imagen
Imagen

A estos los estaban atacando de firme...
Imagen

Me recuerda a esto que sucedió en Torrejón. Policías que se defienden del ataque a traición de un jóven de...¿14 años? Por dios...

Imagen

Mi blog sobre Egipto: http://www.reminiscenciasviajeras.blogspot.com/

Nuevo mensajePublicado: 21-02-12 21:20 
Moderador

No se a vosotros, pero a mi me da una tremenda verguenza, que una organización, con la solvencia de Amnistia Internacional (http://www.es.amnesty.org/noticias/noti ... wd=esp0221) nos recuerde que en este pais, pretendidamente democratico, suceden estas cosas. Tal vez es momento (de nuevo) de replantearnos (de nuevo) cual es la sociedad que queremos. De nuevo (ya me cansa repetir y traer cosas habituales como nuevas) pero no queda mas remedio que insisitir, estamos en un escenario pesimo, tal vez el peor que he conocido en la vida social Española, en el que la violencia, de todo tipo, no solo fisica, tambien intelectual, social, judicial, religiosa y economica, campa como le parece, con total desverguenza, de manos de nuestros dirigentes que han vendido su independencia y nuestra integridad, incumpliendo con los mas elementales principios morales.
Lo peor de todo, es que una parte de nosotros ve con satisfaccion este tipo de conductas bellacas, esto nos imposibilita como sociedad a exigir un cambio y a tomar las medidas necesarias para este cambio....Lamento profundamente la situacion, que no tengo ninguna duda de donde proviene, y tampoco de ha donde nos va a llevar, y lo lamento, por que los que tenemos una cierta edad, dificilmente conoceremos tiempos mejores.
.....Ciertamente abendrot...Basta de chahara...EXIJO LA ILEGALIZACION DE TODA LA CLASE GOBERNANTE......y si en efecto, estoy gritando...mis disculpas.
Un abrazo.

Nuevo mensajePublicado: 21-02-12 23:37 
Genio de la Música

Os invito a que veáis este video. Unos ciudadanos y ciudadanas están quietos en la calle, ni gritan, ni lanzan piedras, ni interrumpen el tráfico . Llega un grupo de policias y como en los tiempos de Franco cuando no se podían parar en la calle mas de dos personas, los disuelven.
¿Es esto democracia o dictadura? ¿No hay libertad para estar en la calle?¿Que ley infrigen?
Esto es intolerable, una vergüenza y un atropello a nuestros derechos.
¿Este es el país que nos ofrece el PP? ¿Este es el país que te gusta obertoc?

http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... MIOmdVrzqQ

Nuevo mensajePublicado: 22-02-12 0:48 
Gran Compositor

Os quejais de lo que os interesa, llamaís fascistas al PP, por cuatro palos de nada , estas cosa estan sucediendo en Europa un dia si y otro también, que poco os acordais cuando estando el PSOE, y Felipe al mando en el año 1987 , tomaron por las armas a un pueblo de mi Cantabria , Reinosa, obreros que solo pedian mantener su puesto de trabajo, os dejo el video para recordaros aquellos sucesos, que muchos no quereis recordar, un saludo

Nuevo mensajePublicado: 22-02-12 1:39 
Genio de la Música

Si en algo se parecen todos los gobiernos del mundo es en las hostias que pegan los antidisturbios. Es igual quien mande, cuando esos salen a la calle no creen en dios. Pero comparar esas imágenes con lo de Valencia y una situación con la otra...mmm. un pelín forzado, marcopolo.
Pero ese video me ha hecho darme cuenta de una cosa.
¿No somos capaces de evolucionar en las libertades, por mucho que pase el tiempo?
¿Cuantos años tienen que pasar para que España funcione como una democracia en lo básico, en las instituciones, en la política, en la sociedad, en los servicios, en la solidaridad, en la cultura? Con sus defectos y problemas como todas, pero que esté instalado en el subconsciente colectivo el respeto por el otro, por la discrepancia, por la libertad individual de pensamiento y moral.
Como sucede en otros paises europeos, que tienen sus excesos, sus fallos, sus corrupciones, pero donde la media de ética política, libertad y derechos ciudadanos está muy por encima de la nuestra.
Me voy haciendo viejo y ya empiezo a pensar que nunca lo veré.

Nuevo mensajePublicado: 22-02-12 5:21 
Gran Compositor

Eso, y como los otros zurraban, vamos a zurrar ahora más...que nadie exculpa a los gobiernos anteriores. Que la han cagado en muchas cosas. Que para eso estamos nosotros, adultos inteligentes con al menos dos deditos de frente, para aprender de los errores...pero nada, no hay manera.
Pues nada, sigan votando a estos impresentables y que nos caiga encima todo el peso...¿de la ley?

Imagen

Mi blog sobre Egipto: http://www.reminiscenciasviajeras.blogspot.com/

Nuevo mensajePublicado: 22-02-12 11:10 
Gran Compositor

Esto es un gobierno que gobierna y toma decisiones:

http://www.abc.es/20120222/economia/abc ... 20222.html

Soy un acreedor de mi admon. local pertinente desde hace años y años :?

Por cierto dos noticias al hilo anterior

1.- De los veintitantos detenidos por la policía de Valencia el lunes, ninguno era estudiante ¡qué casualidad!

2.- Las manifestaciones de apoyo de ayer en Madrid, acabaron, frente a la sede del PP, ¡qué casualidad!

¿Os suena a lo de hace 8 años? Esta manía progre de conseguir en la calle lo que pierden en las urnas, muy democrática, sí. ¡Patéticos!

Por cierto, el Sr. Ministro muy mal, el Jefe de Policía de Valencia, peor, y el intento de querer hacer ver una realidad en España medio apocalíptica, aún peor.

Nuevo mensajePublicado: 22-02-12 13:50 
Músico

Lo que es patético es lo que está haciendo y va a hacer el PP con la mayoría absoluta. Se creen que les da derecho a pisotear a todo el mundo y no es así.

En economía recortes y más recortes, ¿que producen los recortes? RECESIÓN y más paro.

De la corrupción y el inmenso derroche de los políticos y las administraciones, asesores, enchufados.......ni una medida.

Quién va a pagar la crisis....la clase media, la que no la ha creado. ¿Los culpables de la crisis? todos en sus puestos.....Recortes en los sectores que no tienen la responsabilidad de la crisis,

¿Fraude a hacienda? lo mismo o más de siempre, ni una medida para que los que más tienen aporten en esta coyuntura.

¿Gobierno que gobierna? nooooooo, gobierno que cumple las órdenes de la Merkel.

Y por si faltaba poco:

¡¡Han vuelto los grises!!

Tal es la torpeza del gobierno que de una pequeñita manifestación de niños han conseguido grandes movilizaciones en su contra. Que sigan por ese camino.

¡¡Y criticaban a Zapatero!!

Nuevo mensajePublicado: 23-02-12 1:05 
Genio de la Música

Siendo honestos hay que reconocer que la derecha y sus voceros del tdt party tienen razón cuando dicen que la izquierda solo sabemos utilizar la calle para recuperar lo que perdemos en las urnas. Quizás sea esa una de las muchas razones por las que nunca he asistido a ninguna manifestación. No me gusta la masa, porque es muy fácil de manipular.
La izquierda, cuando llega el momento de votar nos dividimos entre el voto útil, el voto inútil , el de mala leche y la abstención, propiciando que partidos como el PP que votan juntitos después de la misa y comunión, consigan una mayoría absoluta para hacer las fechorías que están haciendo.
Y solo nos queda el recurso del pataleo, el protestar y gritar consignas gradilocuentes,como si alguien pudiera cambiar las cosas.
Ya me gustaría que me dieran un euro por cada una de las personas que participaron en la manifestación de los sindicatos o en las de Valencia y votaron al PP en diciembre. Que no me digan que se sienten engañados, que esperaban otro comportamiento o que creían que era el cambio que necesitaba el país, porque me parto de la risa.
Y ahora quieren arreglarlo por la tremenda para poner cuanto antes otra vez al PSOE, la única alternativa posible.
Menos mal que esto pronto se irá a la mierda, nos iremos todos, los del PP, los del PSOE, los banqueros, los perroflautas y además lo tendremos bien merecido, por gilipollas.
Me apunto a lo que ha dicho el abogado de Urdangarin, hay que apurar el momento y disfrutar mientras podamos.
De eso se trata no?
Hay que darse prisa, algunos ya nos llevan mucha ventaja.

Nuevo mensajePublicado: 23-02-12 18:30 
Gran Compositor

A los perroflautas ya los ví en Valencia.

Imagen

Nuevo mensajePublicado: 24-02-12 10:58 
Músico

http://www.diarioinformacion.com/alican ... 26977.html

Nueva trama de corrupción en la comunidad valenciana, 12 detenidos por robar el dinero que presuntamente dedicaban a cooperación, y eso que el Sr. Camps se jactaba de aplicar el 0,7, y van.........

"Es más difícil que un político del PP de la CV no robe, que un rico entre por el ojo de una aguja". Y los perroflautas votándoles.

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]