Kleiber59 escribió:
Querida erizo, estaba leyendo tu intervención con entusiasmo pero al final se me ha venido abajo.....
Hola Klei.
Siento haber cortado tu entusiasmo, parece que te has quedado como cuando a los chicos de jóvenes o pilla el papá y no podéis terminar la pajilla.
A ver Klei. Lee y lee bien que a ti leyendo y a mí escribiendo siempre nos pasa lo mismo.
Como sabes yo no voto aquí por razones personales pero como vivo aquí la mayor parte del tiempo, me afecta como a todo el mundo lo que pasa. Yo también quisiera para España un gobierno nuevo y lleno de ángeles custodios maravillosos que solucionasen todos los problemas (mejor si es de corte ecológico), pero hoy por hoy en este pais el único que puede hacer frente al PP es el PSOE y el único que puede hacer frente al PSOE es el PP, guste o no guste (que a mí tampoco me gusta) pero es así. Como todo en la vida, una cosa es lo que se quiere o desea y otra es lo que se puede o es posible.
No termina de convencerme el PSOE con su gestión de la crisis, pero el PP no es que no me convenza, es aversión total. En primer lugar porque es de derechas y yo entiendo que una trabajadora humilde y pobre como yo no puede ser de derechas ni apoyarla pues es tirar piedras a mi propio tejado, y en segundo lugar porque todo su discurso (sobre todo el que no es mentira) está en contra de mis ideas.
En mi caso en muy simple. ¿Votaría la hija de Aznar a la izquierda (la de verdad)? ¿quizás la hija de Botin? Ciértamente no. Pues yo hija de mi padre, caso de votar aquí, igual, pero al contrario.
Ni que decir que respeto todas las opciones posible que se ciñan a la legalidad, todas las ideas ajenas y que por mucho que me disguste la derecha, deseo de corazón que este gobierno funcione y triunfe por el bien de este precioso pais y las personas que lo habitamos.