Fecha actual 20-05-12 14:57

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los datos del paro
Nuevo mensajePublicado: 03-02-12 12:13 
Gran Compositor

Ali escribió:
Si pago un dinero (impuestos) a una empresa (administración) para obtener algo a cambio (eduación, sanidad, trámites diversos, seguridad, etc...) no veo en qué se diferencia esto a entrar en un comercio y comprar algo, por ejemplo. Al final se obtiene algo a cambio de dinero.

Siento simplificar tanto, o lo que es lo mismo, ser tan simple. :mrgreen:

Un saludo.

Más simplezas :lol:

Una empresa de Import-Export se lleva en barco clementinas de Valencia y trae a nuestros comercios seda de la China.
Un picoletto te para con el intermitente fundido y multazo. Una funcionaria te tira p'atrás después de cinco horas de cola porque se te olvidó el c-5...
En la privada te crujen a la mínima y en la pública, en la pública, en la pública...
Lo mismo, oigan.
Igual los únicos funcionarios modelos son los que están en EC :shock: al menos, se indignan.

Nuevo mensajePublicado: 03-02-12 15:00 
Gran Compositor

obertoc escribió:
Una funcionaria te tira p'atrás después de cinco horas de cola porque se te olvidó el c-5...
En la privada te crujen a la mínima y en la pública, en la pública, en la pública...
Lo mismo, oigan.
Igual los únicos funcionarios modelos son los que están en EC :shock: al menos, se indignan.

Tu solo hablas de los PAS (Personal de Administracion y Servicios) y los funcionarios no son solo eso.

Nuevo mensajePublicado: 03-02-12 22:30 
Gran Compositor

Pues que quieres que te diga, al menos Forges que también se mete con los funcionarios, al menos lo hace con gracia. Te aseguro que he visto a personal de empresas privadas comportarse de tal forma que sería impensable hacer eso en las empresas públicas, y viceversa, también.

Espera una hora haciendo cola para ver un espectáculo y cuando te toque, dí que se te ha olvidado la entrada, a ver como te atienden.

El personal de "administración y servicios", tanto en la empresa privada como en la pública es también fundamental en la economía actual.

Un saludo.

Nuevo mensajePublicado: 03-02-12 23:37 
Genio de la Música

Pues en mi corta experiencia personal los funcionarios en España no creo que tengan nada especialmente malo, al menos tan mal como lo quieren pintar algunos. Seguro que entre tantos hay quien da una mala imagen, pero eso creo que ocurre en todos los lugares y en todas las empresas. A mí siempre me han tratado muy bien y de una manera bastante eficaz, me refiero a los que llamais de PAS que deben ser los de las ventanillas y eso. En alguna ocasión he visto gente que se quejaba, pero al menos en los casos con los que coincidí resultaba que la gente no se leia la documentación y trámites que tenía que hacer o aportar y le echaban el muerto al que estaba allí. El único que me trató regular fue un guardia civil que nos echó porque estábamos durmiendo en una furgoneta en una playa de Cadiz tras un dia de surf pero supongo que la ley le obligaba a ello pese a que a mí no me guste que me despierten cuando me duermo. Cuando he tenido que acudir a un servicio de urgencias en España el trato y la eficacia me han parecido muy buenos.
Sin embargo en una empresa eléctrica que no es de funcionario me torearon y se rieron de mí varias veces provocándome múltiples molestias y no fueron nada efectivos, supongo que me tocaron los empleados chungos de la empresa pues no es justo meter a todos en el mismo lote.

Nuevo mensajePublicado: 06-02-12 11:48 
Gran Compositor

scriabin, llevo mas de tres post para que se me entienda que yo me refiero siempre al GRAN FUNCIONARIO :lol: , excelsa figura en este país.

Eriza, si soy yo en lugar del guardia, te aplico la Ley de holgazanes, mendigos y maleantes. Durmiendo en una flagoneta, surf in playing, en estos tiempos de penurias. ¡Qué descoco! Y porque no te vio el avatar. ¡Al trullo fijo!

Nuevo mensajePublicado: 06-02-12 18:38 
Gran Compositor

No sé que entiendes por "GRAN FUNCIONARIO", obertoc. :shock: ¿Puedes definirlo o concretar mas?. A veces pienso que vivimos en paises diferentes. :?:

Nuevo mensajePublicado: 06-02-12 20:26 
Músico

Creo que malinterpretamos a Obertoc. Por GRAN FUNCIONARIO entiende:

- A la clase pólitica en general que se aprestan a bajar sueldos y derechos de la clase media, pero ellos mantinenen intactos todos sus privilegios, sueldos, móviles, choferes, ipads, sueldos vitalicios, etc., etc.
- A esos alcaldes que lo primero que hicieron al asumir el cargo fue subir sueldos a toda la corporación y el siguiente paso aumentar el número de los asesores, medidas que mantienen contra viento y marea mientras la gente de a pie cada días más perjudicada.
- A los políticos corruptos que podemos cifrar en varios miles y de los que los ciudadados estamos desprotegidos al ser un problema ante el que los políticos se esconden o los defienden a capa y espada, y nunca toman medidas.
- A las decenas de miles de enchufados que son los únicos que encuentran trabajo en los últimos tiempos. Por ejemplo en los hospitales de gestión privada de la Comunidad Valenciana (donde yo trabajo) y que el PP propugna para todas las comunidades y donde no hay una sola persona que haya entrado a trabajar que no sea enchufada.

Estos son los grandes funcionarios que critica Obertoc. Y que por suerte el Sr. Rajoy se dispone a solucionar eliminando tales "ventajas".

Nuevo mensajePublicado: 06-02-12 23:37 
Gran Compositor

Ya, Hagen, ¿cuáles de toda esa fauna pertenecen al funcionariado?

Pai a mí que no tenemos muy claro lo que es un funcionario; y, como ya somos mayorcitos, yo no lo voy a explicar.

Nuevo mensajePublicado: 07-02-12 0:13 
Gran Compositor

Ali escribió:
No sé que entiendes por "GRAN FUNCIONARIO", obertoc. :shock: ¿Puedes definirlo o concretar mas?. A veces pienso que vivimos en paises diferentes. :?:

No lo sabe ni el! :lol: ... se ha metido el solito en un jardin y no sabe como salir :mrgreen:

Nuevo mensajePublicado: 07-02-12 1:25 
Genio de la Música

obertoc escribió:

Eriza, si soy yo en lugar del guardia, te aplico la Ley de holgazanes, mendigos y maleantes. Durmiendo en una flagoneta, surf in playing, en estos tiempos de penurias. ¡Qué descoco! Y porque no te vio el avatar. ¡Al trullo fijo!

Y eso?

Te parezco yo una holgazana, una mendiga o una maleante?

No creo que dormir en una furgoneta tras un divertido dia de surf sea un pecado por lo que a una la tengan que castigar.

Y que sea en tiempo de penurias...¿penurias para ti? no, no creo. Además la playa es zona pública y las olas son gratis para todos.

Respecto de mi avatar creo que es personalizado, bonito y divertido. Yo no me meto con el viejuno ese que llevas tu.

Imagen ...... :roll: ....... Imagen

:?:

:idea:

Ciertamente prefiero el mio. :mrgreen:

Nuevo mensajePublicado: 07-02-12 11:17 
Gran Compositor

Caos escribió:

Pai a mí que no tenemos muy claro lo que es un funcionario; y, como ya somos mayorcitos, yo no lo voy a explicar.

Ni yo tampoco. Para aprender, a la escuela :ala1:

Nuevo mensajePublicado: 07-02-12 17:36 
Músico

Además somos “una enfermedad social” en opinión (prensa de hoy) de este honrado trabajador:

http://www.publico.es/espana/420654/el- ... dad-social

Vamos, unos pecadores de la pradera. Este honrado currante seguro que e ti, erizo, te excomulgaría sin pestañear por ese avatar.

Ah¡ ninguno de esos GRANDES FUNCIONARIOS es funcionario. Pero como ya se ha dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Nuevo mensajePublicado: 07-02-12 18:45 
Genio de la Música

Hola Martian :D

Hay muchos "honrados trabajadores" (y no trabajadores también) que no son más que viejos amargados y reprimidos. Hay muchos así repartidos por el mundo.

Sabes? Hace tiempo estuve en un hospital y una fisio llamada Agnes, una mujer ejemplar y muy sabia que me ayudó mucho, me decía que las personas que se dedican a hurgar, investigar, molestar, criticar, trastocar, inmiscluirse etc. en la vida de otras personas son en un gran porcentaje personas incompletas, amargadas y amargantes, tristes, grises, envidiosas, humilladoras, infelices, criticonas, injustas, rencorosas y en general de las que no saben disfrutar de casi nada en la vida y les hierve la sangre cuando ven a otras personas a su alrededor disfrutar lo mucho o poco que tengan de una manera honrada, franca y sencilla.

Y ante alguien así ¿que se hace Agnes? . Ignorarlos por supuesto niña y alejarse de ellos.

Un besillo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]