Fecha actual 26-09-17 14:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 257 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Qué película acabáis de ver en este momento? XXIX
Nuevo mensajePublicado: 09-03-17 17:42 
EliteClásico

Yo la tengo para ver. Lo que visto "por encima" es de
fotogramas muy oscuros. (Animales Nocturnos)

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: 09-03-17 19:07 
Genio de la Música

ESCARLATA escribió:
Abendrot escribió:
Arvo escribió:
EDIT.- Al final he sacado un rato para ver Animales Nocturnos, y mi impresión no ha sido ni de lejos tan favorable como lo que he leído. No es que sea un mal film, ni mucho menos, pero en ningún momento he entrado en el juego que propone y el conjunto me ha recordado a un bombón con un envoltorio muy bonito pero que en realidad no esconde una delicia de chocolate sino un chicle. Las interpretaciones, el montaje, la música, ... todo está en su sitio pero la historia - las historias, en realidad - casan muy mal y se podía haber utilizado una trama muy distinta para simbolizar lo que se pretende. Del ambiguo final yo interpreto una plantada que simboliza la indiferencia y no una muerte real tras aceptar la cita, pero el propio hecho de que le envíe el libro se contradice con esta interpretación, así que no se que pensar. Y del inicio, mejor no hablar.

En fin, no se como será el libro en el que se basa, pero en lo que a mi respecta Tom Ford más que un director a tener en cuenta sigue siendo en el fondo solo un payaso más del deleznable mundo de la moda que tan profundamente detesto.

Ja,ja,ja. Bueno, al final te hemos defraudado Arvo.
No, yo creo que la historia es bastante buena y tiene algunas interpretaciones. Esto me gusta bastante en el cine; el poder desarrollar lo que nos sugiere el guión a cada espectador es algo infrecuente.
Voy a comentar lo que yo entiendo que ocurre porque es bastante sugerente. Creo que todo se basa en la venganza. Una venganza bien estudiada por parte del despechado Edward que aprovechándose del terrible insomnio que padece Susan, elabora un relato capaz de despertar su imaginación. Tal es así, que es capaz de sentir verdadera conexión con el personaje principal, el marido que es incapaz de luchar por su mujer y su hija; sin duda es ella misma, cuando era (es todavía) una persona insatisfecha, insegura. También siente ese sentido de la protección de la madre que no fue (fruto de su relación con Edward) inventándose una hija que no existe. El hecho de su soledad, la falta de apoyo de su marido que prácticamente no le hace caso y además le es infiel y un trabajo que le resulta insatisfactorio pues su éxito depende de la provocación, lo grotesco (de ahí la escena primera) que es algo que no casa con su personalidad. Ella es caldo de cultivo para un escritor que tiene el talento y la seguridad que ella no tiene. Al final, acaba entregándose a los encantos literarios y a los recuerdos que le evoca y le escribe un email que no envía, del mismo modo que recibe un email que no ha sido enviado. Todo es fruto de su imaginación, de lo que le gustaría que hubiera ocurrido; está intentando dar una explicación racional a por qué después de tanto tiempo, su exmarido le dedica un libro. El vengador sólo tiene que lanzar el cebo y ella sóla monta todo el lío.

Me encantan estos debates. Qué curioso, que una misma película que vemos tantas personas provoque reacciones diversas. Lo más fantástico de todo, es que cada uno lo entienda de una manera diferente, que lo compartamos y podamos debatirlo

Yo no veo tan claras las alucinaciones de ella, que por otro lado tampoco digo que no lo sean. Pero por todo lo visionado no me parece concluyente.

ATENCIÓN SPOILERS

El hecho de que la vida de Susan, sea frustrante, que tome pastillas, que sea insomne, no me parece suficiente para que tenga aluciones "tan selectivas". O es que todo es una alucinación, como he leído por ahí. Hay quien asegura que Edward ni existe ni ha sido nunca su marido (basándose en que una compañera de trabajo de Susan no sabía que hubiera tenido un primer marido) ¿Todo, todo, todo, es producto de su imaginación?. Yo no creo que sea así. De hecho cuando recibe el paquete, lo abre un criado, ya que ella se hace un pequeño corte en un dedo. Primera herida física a la que seguirán otras heridas mucho más profundas. A continuación el criado lee la nota de Edward. Cuando Susan se lo comenta a su actual marido, éste sabe quién es Edward, lo que desconoce es que fuera escritor, o puede que lo haya olvidado. En la escena con la madre, ¡magnífica por cierto! También se habla de Edward. Por tanto la existencia de Edward no me parece que sea un invento de Susan y creo Abendrot que hasta ahí estamos de acuerdo.
Lo que ya me confunden, son tus apuntes sobre los mails que se escriben pero no se envían, la llamada de la hija...etc.
¿Por qué tienes tan claro que son alucinaciones de ella? Cuando el criado lee la nota, hay una dirección de correo electrónico donde Edward le dice a Susan que puede escribirle y si le parece bien pueden verse aprovechando que se encuentra en la ciudad.

¿¿Y la hija?? Han pasado 20 años desde que se separó de Edward. Perfectamente ha podido tener una hija con su actual marido que tenga entre 18-19 años y que esté emancipada. No deja de ser una niña pija con dinero que vive independiente.
Y al leer el relato desgarrador de la muerte violenta de la hija, siente la necesidad de hablar con la suya para saber que se encuentra bien. No lo veo como una alucinación. Si tú Abendrot, afirmas con total rotundidad que es fruto de su mente enferma..., ¿Me puedes explicar, en qué te basas, para que lo tengas tan claro? ¿No cabe la posibilidad de que haya tenido una hija con su actual marido?

Creo que el hecho de que se provocara un aborto cuando estaba con Edward, puede confundir y hacer creer que la hija no existe porque ya sufrió un aborto. Pero puede ser hija de su segundo marido perfectamente y Edward que sabe que tiene una hija, la utiliza en su relato con el único fin de hacerle daño a Susan. Esa es mi opinión.

Por lo demás, entiendo que es una historia de venganza pura y dura, servida en plato frío. Edward ha sabido esperar su oportunidad y darle a su ex donde más duele, aprovechándose de su debilidad.

Respecto al cuadro "Revenge" creo que no es más que un guiño del director, apuntando hacia lo que estamos viendo.

En fin, espero vuestros comentarios al respecto y si alguien más la ha visto y puede aportar alguna otra idea.... ¡Bienvenida sea!

Interesante.
Realmente no puedo estar seguro que la hija a la que llama por teléfono no sea hija suya y de su relación con Hutton. Perfectamente, han pasado 19 años y en ese lapso de tiempo es posible que sea así. Me parece más atractivo culparla de muchas cosas que ocurren -incluso de imaginarse una hija- puesto que en todo momento, la gente que está alrededor de Susan parecer estar visiblemente preocupada con su salud; de hecho, su amiga en una fiesta le recomienda un psicofarmacólogo y dice "la última vez que hablamos me asustaste" lo que evidencia un estado de salud mental algo deteriorado. Además no recuerda un cuadro que ha comprado, el rostro cambiado de una empleada y lo más importante: la alucinación que sufre cuando ve por el móvil el bebé de una empleada suya y al asesino que ella imagina del relato. Lo de los email podría ser algo así, porque parece que cierra el portatil sin haber enviado el mensaje, aunque podría ser lo contrario.
Digamos que tiendo a pensar, como espectador, que esos comportamientos podrían ser causados por su estado mental, ahora agudizado por el relato en ciernes. Naturalmente podría ser de otra manera y no hay motivo para pensar que no es así. En cualquier caso, es evidente que el protagonista del relato es ella misma, con sus miedos, sus inseguridades, etc. Y así lo parece pues las escenas que se entremezclan en la ficción y la realidad son bastante concluyentes. De hecho, la muerte accidental del personaje principal parece querer apuntar al aborto, al dispararse en el estómago cuando cae al suelo. La escena con su madre (muy buena Laura Linney) también es demoledora, cuando le dice que acabará pareciéndose a ella, que es lo que ocurre; la lucha interna por no querer serlo es otra prueba de que su insatisfacción con ella misma la lleva a sentirse débil que es precisamente algo que criticaba en Edward.

Nuevo mensajePublicado: 12-03-17 20:05 
Gran Compositor

Imagen

¿ Llegará el día en que pueda ver una adaptación cinematográfica decente de un videojuego ?. Pues probablemente, dadas las experiencias acumuladas hasta ahora, no. Y eso que sobre el papel la célebre saga de Assassin's Creed, a la que he dedicado tantas horas que si me las pagaran tendría más dinero en Suiza que todos los políticos españoles juntos, tenía buenas opciones: trama interesante e incluso razonablemente culta, espectacularidad de escenarios y épocas históricas, acción a raudales, personajes con carisma tanto reales como imaginarios, un toque sf high-tech, y hasta un presupuesto elevado para lanzar el blockbuster de pantalla grande. Pero no ha podido ser. El que no sea aficionado y no sepa de qué va la cosa se aburrirá porque no entenderá nada, y el fan jugador se sentirá decepcionado por la escasa entidad de un producto que ni la presencia de un entregado Michael Fassbender logra levantar del tedio.

En fin, una lástima. Ambos mundo seguirán siendo por el momento como agua y aceite. Una reflexión, eso sí: las fronteras del entretenimiento son cada vez más difusas, y espero que una no se imponga del todo desplazando a la otra. Lo digo porque hoy en día el desarrollo de un juego Triple A puede doblar el presupuesto de un blockbuster de Hollywood y se cifra en decenas o incluso cientos de millones de dólares en algunos casos ( Destiny costó la friolera de $350.000.000 ), generando sustanciosos beneficios si tiene éxito. Y de hecho en conjunto los videojuegos generan ya mucho más dinero que el cine en sus carísimas salas que no invitan precisamente a los jóvenes a adentrarse en el "séptimo arte". En los juegos tampoco es oro todo lo que reluce, obviamente, pero cada vez hay también más obras maestras en este campo, con argumentos inteligentes y producciones de altísimo nivel, demostrando que el ocio frente a una pantalla ya no volverá a ser exclusivamente un acto pasivo. De hecho lo mejor en ciencia ficción que he visto en años han sido videojuegos como Alien Isolation o Soma, una maravilla de bajo presupuesto casi "indie" cuyo final me impacto más que cualquier película que recuerde en los últimos años, o algunas series televisivas recientes muy interesantes.

La interactividad, sintiéndose uno parte de los acontecimientos y a menudo alterando el desarrollo en función de las decisiones, ha llegado para quedarse, y con eso el cine ( hablo solo de su apartado como entretenimiento y no como arte, insisto ), no puede competir. Claro que por otra parte una generación joven que ve lo que ve por la tele difícilmente está a tiempo de salvarse y en realidad poco importa: jamás sabrá lo que es buen cine, ya sea clásico o actual.

Imagen

El noruego Nils Gaup consiguió un notable éxito en 1987 ( de hecho me acuerdo perfectamente ) con Pathfinder ( El Guía del Desfiladero ), un notable filme épico hablado en lapón ambientado más o menos en la era post vikingos que llegó a ser nominado a los Oscar y que tuvo un curioso y extraño pero también entretenido remake norteamericano en 2007. Ahora, más de 30 años después, intenta repetir la jugada con otra película del mismo corte ambientada en las luchas de poder por el reino de Noruega en 1204, pero el resultado dista mucho del precedente. La historia de unos guerreros del pueblo que han servido tradicionalmente al rey ahora envenenado y que deben proteger a un bebé bastardo de las tropas favorables a los nobles y al usurpador para sentarlo en el trono se presenta de entrada interesante, pero ni los espectaculares paisajes ni las escenas de lucha logran sacar del sopor al espectador, en parte por culpa de un guión muy superficial, pero también de una realización plana y unas interpretaciones mediocres con el Tormund de Juego de Tronos al frente del reparto. Lo mejor que se puede decir de ella es que al menos es corta.

Ver Lanzamientos como uploader Arbos

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: 14-03-17 11:21 
Genio de la Música

Abendrot, muchas gracias por tu aportación final a las dudas que planteaba sobre Animales Nocturnos.

Ahora lo veo desde otro ángulo y parece perfectamente razonable todo lo que argumentas y efectivamente es mucho mas atractiva la visión que tu planteas. Así que me quedo con eso, aunque yo no lo supe ver o apreciar en un principio.

De nuevo gracias.

Nuevo mensajePublicado: 03-04-17 16:25 
Genio de la Música

Después de pasar mucho tiempo viendo gran cantidad de morralla cinéfila, ya era hora de que tres de mis directores favoritos mostraran sus últimos trabajos:

Después de la tormenta - H. Koreeda - 2016
Imagen

Al final de la película, puede parecer que el siempre atento Koreeda ha bajado el listón de sus grandes trabajos; no es así. Hay mucho de que hablar después de haberla digerido. Son de ese tipo de películas en las que las escenas rutinarias, de una vida en familia, se presentan sin demasiados argumentos pero que van dejando muchos detalles al espectador. Se le ha comparado con Ozu, su célebre compatriota, pero no es tan delicado como aquél; al menos en esta película.
Como novedad, Koreeda se permite unos diálogos de lo más hilarantes, como si fuera un guión extraído de alguna de las buenas de Woody Allen. Las conversaciones con la madre/abuela son las más chispeantes y también las más sinceras y emotivas. La trama central es la pérdida o mejor dicho afrontar y asimilar la pérdida. Todos los personajes tienen algo que perder, un lastre que soltar para poder avanzar en sus vidas. Sin ser una obra maestra es una obra de oficio y de maestro.

El Viajante - A. Farhadi - 2016
Imagen

Farhadi ya sabemos que es un tipo muy crítico con su país (Irán) pero también es capaz de afrontar discursos más "universales" y que nos afectan a todos. El tema es la venganza, pero la venganza de quien quiere aplicarla desde su condición de "la verdad". Intentar comprender y perdonar a quien ha hecho un acto impuro o llegar hasta las últimas consecuencias. Un asunto espinoso que el premiado director afronta con mucha perspectiva, sin entrometer y mentir al espectador. Dejando que los personajes vayan soltando sus máscaras y despojándose de sus distintas pieles. Un interesante estudio que tiene entre bambalinas "la muerte de un viajante" de A. Miller. Interesante y aconsejable.

Paterson - J. Jarmusch - (2016)
Imagen

Paterson es un tipo que vive en la ciudad de Paterson y conduce un autobús de la empresa Paterson. Con estos datos, parecería que el tal Paterson es un tipo especial, pero éso es todo lo especial que tiene; una casualidad, nada más. Sin embargo, Jarmusch relata la vida y obra del tal personaje con tanta lucidez, con un argumento y una simpleza de genio. Nos va sumergiendo en las maravillas de una vida sin grandes pretensiones, sencilla, amable y ¿feliz?. Levantarse cada mañana con esa loca que tiene al lado, escuchar las conversaciones de las personas a las que lleva en su autobús y escribir mil poesías juntando palabras y frases de su inventiva como absoluto y privado regocijo. Paterson es un tipo que termina siendo grande, muy grande y buena parte de ese resultado final es obra de este actor Adam Driver; excelente descubrimiento.

Nuevo mensajePublicado: 07-04-17 0:44 
EliteClásico

La fuerza de un ser menor
Dominick and Eugene. (1988)

Revisión.

Pues vá para 30 años esta intimista película diseñada para la televisión
y que practicamente no ha envejecido. Sus primeros noventa minutos
son de una calidad tanto de interpretación como de dirección extraordinarios,
pero al final cae en los consabidos tópicos televisivos.

Su minutaje (111m) se me han pasado volando, eso significa que es un buen
film, digno de tenerlo en cuenta en futuras revisiones.

:thumbsup: :thumbsup:

Imagen

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: 08-04-17 2:47 
Gran Compositor

Imagen

Me he tragado la última de M. Night Shyamalan más por curiosidad que por verdadero interés, por aquello que había leído en varios sitios de que recupera un poco la esencia de sus primeros trabajos y nos vuelve a sorprender con un final WTF :shock: . Lo mismo dijeron de La Visita, su anterior trabajo, y yo personalmente no lo vi por ningún lado, como tampoco lo veo nada claro ahora. Es cierto que empieza bastante bien, como una película tradicional de secuestros, pero pronto empieza a tomar derroteros bastante discutibles hasta llegar a un clímax final en el que uno ya tiene claro que está más cerca de una tomadura de pelo que de otra cosa. De hecho pienso que el director es consciente de que el proyecto se le ha ido de las manos y tiene la suficiente inteligencia para, en el minuto final, dar un giro al asunto y sacarse de la manga lo que no se si es un guiño inteligente al espectador que conoce su obra previa o una broma pesada. Quien haya visto sus primeras y célebres películas lo comprenderá en el acto y luego que cada uno piense lo que quiera, que no es cuestión de hacer spoilers.

Digamos pues que aunque no está exenta de cierto interés, en especial gracias al clima tenso y a un gran James McAvoy con sus 25 personalidades interpretadas con notable convicción y que logra evitar el ridículo, cosa nada sencilla en vista del panorama, también es evidente que muestra demasiadas lagunas de guión y de ritmo ( le sobra metraje ) como para tomársela en serio, así que diría que solo es recomendable para pasar el rato o para incondicionales de un director lastrado por su pasado que ha vivido tiempos mucho mejores.

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: 09-04-17 3:18 
Gran Compositor

Imagen

:notworthy:

En general no siento demasiado interés por cinematografías digamos "exóticas", aunque Corea del Sur hace tiempo que muestra con regularidad cosas más que notables. El caso es que le seguía la pista a The Handmaiden ( La Doncella ), adaptación al entorno oriental de la novela Falsa Identidad, de la galesa Sarah Waters, tras haber leído comentarios más que elogiosos en todas partes, y lo cierto es que ahora que la he visto me parecen más que justificados, porque es de lo mejor que me he echado en cara en mucho tiempo. No se si es una obra maestra, el tiempo lo dirá, pero argumentos para la nominación no le faltan. No se si destacar el aspecto visual, con sus cautivadoras imágenes que nada tienen que envidiar a la elegancia de un drama británico, su bellísima música, sus notables interpretaciones o su magistral guión lleno de matices y sorpresas que te atrapa desde el primer instante a lo largo de su extenso metraje, dividido en tres partes: una primera de carácter más convencional, donde se establecen las bases, una segunda que cambia el punto de vista y adopta un aire inquietante y malsano, y una conclusión - a mi parecer demasiado larga e innecesaria que resta puntos - donde se cierra el círculo, eso sí, con la precisión de un reloj suizo gracias a un montaje magistral. Si acaso el único reproche es el exceso de sexo explícito entre las protagonistas en el tramo final, tratado eso sí con mucha sensibilidad y con las bellas actrices más que entregadas, sino porque ya no es necesario mostrar nada más, y esa parte un tanto risible de la resolución ( demasiado alargada, insisto ) que rompe un poco con la tónica general. Poca cosa frente a sus muchas virtudes.

En fin, solo puedo recomendaros encarecidamente que la veáis y os dejéis llevar por una historia cautivadora como pocas veces he encontrado en los últimos años.

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: 14-04-17 1:28 
EliteClásico

Sobre "La Doncella".

Pues ya la he visto y de Obra Maestra pues...como que no vá a llegar.
Creo sinceramente que hay que hacer más méritos y no caer en recordatorios
intelectuales a la flema británica y confianzas excesivas del servicio doméstico
en una época y sociedad marcada por estrictos y duros protocolos.

Resbala en su cuasi epílogo en implicitar citas al "Silencio de los corderos" o "Hannibal"
y en el simplismo del "acabar bien" con una imposible caracterización rayando el Manga.
Todo ello una pena despues de dos tercios de Cine excelente.

Y coincido con el compañero Arvo que la exposicion al largo metraje y al sexo
explícito tampoco ayudan, aunque en esto último haya un primer plano antológico.

La dirección es la responsable de que esto ocurra obviamente en lo bueno
y en lo fallido. Creo a mi modo de ver que es una buena película.

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: 17-04-17 3:16 
Gran Compositor

Imagen

Si, el silencio sería lo suyo... porque nada de lo que se diga va a favorecer el visionado :sleep: . De hecho diría que estando en Semana Santa yo ya he hecho mi penitencia aguantando un soporífero sermón de casi tres horas en el que apenas sucede nada en pantalla. Vaya por delante mi admiración por Scorsese por su labor a lo largo de innumerables años, eso es evidente para cualquier aficionado, pero es que cuando le da por airear sus inquietudes espirituales ( La Última Tentación de Cristo, Kundun ) no hay quien le aguante, y Silencio es en este sentido lo peor, una especie de mezcla extraña entre el sadismo ultraconservador de Mel Gibson - pero sin su excepcional talento para mostrar la violencia y el sufrimiento - y las alucinaciones contemplativas del Terrence Malick descontrolado de los últimos años - pero sin la fascinación de su puesta en imágenes -. Silencio es eso, pero del modo más anodino que pueda imaginarse. Y entre que Andrew Garfield tampoco es que ayude a identificarse con la lucha interna del protagonista, más bien todo lo contrario, y que Liam Nesson ( que lejos queda ya La Misión, hablando de jesuítas ) apenas aparece en pantalla en el tramo final, pues pocos argumentos quedan para ver la película, la verdad.

En fin, espero que Scorsesse se haya quedado tranquilo tras el fiasco tanto artístico como económico y vuelva pronto a hacer ese cine con el que tanto sabe deleitarnos cuando quiere.

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: 12-05-17 12:09 
Músico

La última que he visto y me ha gustado (en general el cine me aburre soberanamente :))

Imagen

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: 12-05-17 16:08 
EliteClásico

n_flamel2 escribió:
La última que he visto y me ha gustado (en general el cine me aburre soberanamente :))

Imagen

Normal, no hay ideas.
Bueno si la peliculas de nazis con
su correpondiente historia de amor
intercalada. Horreur maladie.

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: 22-05-17 1:55 
Gran Compositor

n_flamel2 escribió:

Imagen

Pues no es precisamente un film con muchos méritos que digamos, y aún menos dentro de la cinematografía de su notable director. Fue un fracaso tanto de crítica como de taquilla. Eso sí, la banda sonora de Georges Delarue, con el maravilloso tema de Herón al frente, sigue resultando inolvidable.

Volviendo a nuestros días, tanto se ha hablado de Get Out ( aquí se llamará Dejadme Salir ) que decir que me ha defraudado es quedarse muy corto. Y es que no entiendo en absoluto los halagos al parecer unánimes recibidos y el formidable éxito boca-a-boca que está teniendo - apenas 4.5 $ millones de costes de producción y más de 200 $ millones recaudados ya, un fenómeno a la altura de aquel otro bodrio de cine independiente de La Bruja de Blair de hace ya un buen montón de años -.

Los primeros 40 minutos están bastante bien, en especial los toques de humor y mala uva racial, dejando de lado que desde los primeros minutos ya se intuye el papel que juega cada uno y no hay sorpresa, pero cuando pronto se agota el tema de la crítica social y se ponen las cartas sobre la mesa toma unos derroteros sin sentido que a nivel de guión sinceramente o no entiendo o es que no hay mucho que entender, y me inclino más bien por lo segundo. En lo que a mi respecta, la película se queda a medio camino entre la tomadura de pelo y un telefilm de domingo por la tarde en la tele.

Por cierto, había un final alternativo mucho a mi juicio más original, valiente y acertado. Buscad por ahí...

Imagen

:shame:

Manchester frente al Mar ya se comentó más arriba y no tengo nada que añadir, o al menos nada que me permita mantener la compostura y la buena educación. Y en cuanto a La La Land se me ha hecho muy complicado aguantarla entera porque detesto ( más que detestar se trata de un odio primigenio y visceral ) el género del musical y encima no soporto ni a Ryan Gosling ni a Emma Stone, pero tengo que decir que en conjunto y para alguien que como digo está frontalmente en contra de estas cosas el resultado no ha sido tan irritante como esperaba, tal vez porque el tramo final está bastante bien llevado y el tono agridulce era la opción más inteligente para terminar la historia, eso sí, superficial donde las haya, como era de prever.

EDIT.- Triste noticia: ha muerto Sir Roger Moore a los 89 años. :cray: . Nos hizo pasar grandes momentos con su sentido del humor y su indudable clase y se le echará de menos.

Imagen

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: 31-05-17 18:13 
Músico

Arvo escribió:
n_flamel2 escribió:

Imagen

Pues no es precisamente un film con muchos méritos que digamos, y aún menos dentro de la cinematografía de su notable director. Fue un fracaso tanto de crítica como de taquilla. Eso sí, la banda sonora de Georges Delarue, con el maravilloso tema de Herón al frente, sigue resultando inolvidable.

Espero que al hablar de su falta de méritos no te refieras solo a la opinión de crítica y público :roflol: :roflol: Teniendo en cuenta lo que estamos acostumbrados sobre la edad media (aquí el final de esa época) ni la puesta en escena ni las interpretaciones están nada mal.

Bien podríamos hacer un hilo sobre pelis de la edad media que valga la pena ver. Es un 'género' que me interesaría explorar.

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: 31-05-17 22:06 
Hijo del Nibelheim

Pues solo puedo decir que el momento de su estreno, esta película me gustó. Hace tanto que ya no recuerdo casi nada y no se si hoy opinaría igual

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 257 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]