Fecha actual 22-11-17 20:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Listado Podcast Guía d'Orquestra ( Progr. Cat Música )
Nuevo mensajePublicado: 08-07-17 14:27 
Gran Compositor

Pues es exactamente lo mismo: hay un icono para escuchar online y al lado otro con una flechita hacia abajo para descargar con el navegador. Si no te funciona puede que no tengas debidamente actualizado Flash. Puedes intentarlo desde este enlace que te dejo donde tienes acceso a los programas más recientes, y si no te funciona sencillamente pídeme el programa que te interesa y te lo paso por descarga directa desde mi Dropbox.

Sigue estos pasos para saber si hay algún problema:

1.- Accede a CatMúsica con este enlace
2.- Pulsa en la pestaña Audios
3.- Pulsa en la subapartado Podcast
4.- Pulsa en la letra G para buscar el programa Guía d'Orquestra y haz click en él
5.- Aparecerá una lista con los últimos programas emitidos. Escoge uno y haz click en el icono del altavoz para escuchar online o en la flecha para descargar directamente a través del navegador.

Enlace CatMúsica:

http://www.catmusica.cat/index_cm.htm

Ya me contarás.

Ver Lanzamientos como uploader Arbos

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: 09-07-17 14:35 
Genio de la Música

Ante todo, muchas gracias Arvo por tomarte tiempo para explicarme cómo va el tema.

En lo que se refiere a los programas recientes, ya vi que podía descargarlos precisamente cómo tú me indicas. El problema viene con los programas más antiguos o si intento acceder a ellos desde la web. Si entro en la web del programa, tanto en el listado de programas (miniaturas) como luego en la página correspondiente a cada programa, sólo me aparece el icono de reproducir y la correspondiente duración del programa. Por ningún sitio me aparece la "flechita" para descargar el archivo :( .

Me resulta muy extraño porque, pese a instalar la última versión del Adobe Flash Player y a usar distintos navegadores (Firefox, Edge, Chrome), los iconos no aparecen :? .

Me gustaría poco ir escuchando todos los programas con lo cual me sabe mal que me proporciones enlaces para todos ellos (sería un faenón). La verdad es qué no adivino cuál puede ser el problema. Quizá me dirija directamente a CatMúsica, por si se debe a algún problema de la propia web.

Gracias de nuevo, Arvo :wink: .

Nuevo mensajePublicado: 10-07-17 14:19 
Gran Compositor

Ya veo el problema: han cambiado por completo el diseño de la web desde la última vez que entré y ahora el reproductor utilizado no permite la descarga. Efectivamente me parece algo incomprensible y estaría bien quejarse a la emisora. Sea como fuere puedes escucharlos online desde cualquier dispositivo móvil, probar de acceder al código fuente de la página para ver si aparece el enlace de descarga o utilizar un gestor de podcast. Yo nunca lo he utilizado pero aquí lo explican:

http://dinamics.ccma.cat/public/podcast/catradio/xml/5/0/podprograma1605.xml

En cuanto a los programas, el "paquete" completo ocupa unos 11 GB, es demasiado para subirlo a un server sin premium, pero mantengo mi oferta de pasarte puntualmente los programas concretos que puedan interesarte.

Ver Lanzamientos como uploader Arbos

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: 10-07-17 14:41 
Genio de la Música

Muchas gracias por todo Arvo, ya empezaba a pensar que estaba gagá :lol: .

Saludos :D .

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]