Fecha actual 22-11-17 3:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 505 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PRESENTACIONES: Nuevo Usuario..? Preséntate
Nuevo mensajePublicado: 11-02-17 14:19 
Moderador

Bienvenido a EC, Freddy.

Perfil Email  

Asunto: PRESENTACIONES: Nuevo Usuario..? Preséntate
Nuevo mensajePublicado: 01-03-17 11:43 
Aprendiz de Músico

Salud para todo el mundo!

Me llamo Xavier. Hace poco he descubierto el foro, así que me gustaría saludar a todos sus miembros. Mi razón para darme de alta es simple: deseo aprender de todos vosotros. Siempre me ha interesado la clásica, pero no ha sido hasta hace algún tiempo que ha empezado a gustarme. Sin embargo, dado que jamás he recibido formación musical, y que en mi círculo familiar o de amistades tampoco se ha dado el caso, a veces siento que me iría bien una guía en según qué aspectos.

En definitiva: un cordial saludo, y espero crecer en este mundo junto con todos vosotros. Un abrazo!

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: 01-03-17 15:45 
Moderador

Piscis_N escribió:
Salud para todo el mundo!

Me llamo Xavier. Hace poco he descubierto el foro, así que me gustaría saludar a todos sus miembros. Mi razón para darme de alta es simple: deseo aprender de todos vosotros. Siempre me ha interesado la clásica, pero no ha sido hasta hace algún tiempo que ha empezado a gustarme. Sin embargo, dado que jamás he recibido formación musical, y que en mi círculo familiar o de amistades tampoco se ha dado el caso, a veces siento que me iría bien una guía en según qué aspectos.

En definitiva: un cordial saludo, y espero crecer en este mundo junto con todos vosotros. Un abrazo!

Pues bienvenido, Xavier :beerchug:

Pasa y ponte cómodo...

Nuevo mensajePublicado: 02-05-17 15:37 
Aprendiz de Músico

Buenos días, soy Flavio de Málaga. Acabo de descubrir vuestro foro buscando en Google información sobre "Europa Galante".
Estoy elaborando una lista de temas para escucharlos en el coche, si tenéis alguna sugerencia estaría genial.
Un abrazo a todos los miembros del foro.

Flavio

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: 07-05-17 11:59 
Moderador

Bienvenido a EC, Flavio. Encantados de recibir a gente nueva.

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: 18-06-17 0:39 
Aprendiz de Músico

Hola a todos/as

Me llamo Ángel, no soy ningún erudito como la mayoría de vosotros, pero si un devoto incondicional del Clasicismo y mas concretamente de toda la obra de Mozart.
Espero poder aprender de vosotros y pasar buenos ratos charlando.

Un saludo,

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: 18-06-17 13:49 
Moderador

Bienvenido, Ángel. Entra y disfruta de nuestro pequeño rincón musical.

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: 10-09-17 18:30 
Aprendiz de Músico

Hola a todos. Mi nombre es Victoria Sánchez y soy venezolana. Nací y crecí en el oeste de Caracas, en Venezuela. Ningún miembro de mi familia era músico, pero mi papá cantaba y tocaba cuatro para mi desde antes de nacer. Cuando solamente tenía 4 años de edad, también cantaba y tocaba con él.

Estudié piano en el Conservatorio de Música Simón Bolívar y una tarde, no pude evitar sentir la poderosa fuerza de los sonidos del instrumento que se convertiría en mi mayor pasión: la orquesta. Estaban ensayando la sinfonía número uno “Titán” de Gustav Mahler y de inmediato supe lo que haría por el resto de mi vida. Desde entonces, cada paso que doy, está enfocado en la que es una de las carreras más maravillosas para mi, ese día decidí ser Directora de Orquesta.

Formalmente, inicié mis estudios musicales a los 9 años de edad. Llegué a mi segundo hogar, El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela y crecí en uno de los proyectos más trascendentes musical y socialmente a escala mundial, por el cual siento un profundo orgullo. Nada habría sido posible sin el contundente apoyo de nuestro insigne Maestro José Antonio Abreu.

Mi vida musical dentro de El Sistema ha tenido varias facetas, académicamente tuve el privilegio de recibir clases con extraordinarios maestros de dirección, coro, música de cámara, composición, piano, práctica orquestal, música venezolana, entre otras. Actualmente llevo la batuta del Núcleo La Vega – Fundación Carlos Delfino, donde combino el área gerencial con la de dirección musical y la docencia. Junto al piano

Estoy muy complacida de estar dentro de este foro y espero poder compartir con ustedes mi experiencia y mis conocimientos. Muchas gracias por compartir este espacio donde la música es el orden del día. Los invito a conocer más de mi trabajo en https://www.directoradeorquesta.com

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5Q8cH_jEvuk[/youtube]

Les deseo un bello día.

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: 31-10-17 4:25 
Aprendiz de Músico

Buenos días / tardes / noches (táchese lo que no corresponda). Paso a presentarme por aquí: melómano argentino con más avidez por disfrutar de la música que tiempo para escucharla. No imagino mi vida -al igual que muchos de los aquí presentes- sin música un sólo día. Bach, Mozart, Beethoven y Mahler. Pero también, por qué no, Ravel, Messiaen, Ligeti y Vardapet. Así de gustosa y variada es mi antropofagia cultural. Y espero abrevar de estas buenas fuentes, por mucho tiempo. Saludos!

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: 31-10-17 21:37 
Moderador

Bienvenidos victorialmas y agrossomodo. Un placer recibir a gente nueva en nuestra casa.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 505 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]