Fecha actual 20-06-18 19:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sobre el cierre de EC
Nuevo mensajePublicado: 02-05-18 22:05 
Gran Compositor

Entiendo perfectamente las razones que habéis expuesto, y es claro que el foro de alguna manera agoniza desde hace tiempo, pero eso no quita lo mucho que lamento su final.

Ha sido un placer y un auténtico lujo disfrutar todos estos años de vuestra compañía.

En mi caso estoy como Arvo, nadie de mi entorno habitual comparte nuestra afición, o al menos no con nuestro nivel de intensidad, así que me quedaré un tanto huérfano. Si prospera alguna alternativa, aunque sea con otras características, estaré encantado de participar en la medida de mis posibilidades.

Muchas gracias a todos. Un abrazo.

Nuevo mensajePublicado: 12-05-18 19:02 
Aprendiz de Músico

Acabo de leer la triste noticia. Aunque no he sido un usuario activo, si que he tenido la oportunidad de leer y aprender de este foro, debido a temas laborales y familiares, mis accesos al foro este último año han sido muy excasos.
Es cierto lo que se ha comentado acerca de las redes sociales, pero considero que es una "moda", se tarda practicamente lo mismo en marcar un número de teléfono o buscar en los contactos y hablar con el interlocutor que en enviarle un mensaje mediante una red social, pero el personal prefiere ese último medio.

Me vais a permitir que aún siendo un usuario "principiante" opine que este foro es un lugar de encuentro de personas que tienen, en general, un alto nivel acerca del mundo de la música clásica y sobre todo, respeto y cultura, valores estos últimos que desgraciadamente, excasean de forma alarmante en el mundo en general y de Internet en particular. Por todo lo que he comentado, me hubiera gustado formar parte de "vuestra familia" y es por ello que si se os ocurre alguna solución, podeís contar conmigo.

Un saludo.

"No puedes guiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velas."

Nuevo mensajePublicado: 11-06-18 7:17 
Genio de la Música

Dirijo a los interesados al tema "Náufragos de EC", en el foro principal.

Nuevo mensajePublicado: 12-06-18 21:55 
Músico Virtuoso

Luego de mucho tiempo de ausencia en EC, al que sin embargo he entrado eventualmente en "modo lector", no puedo dejar de lamentar la caída de este lugar de referencia de cuyo cierre me he enterado por los grandes amigos de la vida "real" que, justamente, y valga la notable metáfora, EC me permitió conocer. En lo personal, ese es el legado más importante que EC me deja, además del gran recuerdo de años de compartir la mejor música, de aprender de los que más saben de esta pasión en común, y de algunos debates y polémicas inolvidables. Un gran abrazo a todos.

"Adiós, dulce príncipe; que coros de ángeles arrullen tu sueño".

Nuevo mensajePublicado: 19-06-18 18:32 
Compositor

Si lo sé, no entro ...

Ya es casualidad, después de tanto tiempo, me da por echar un vistazo y me topo con esta mala noticia. ¡Y lo mal que me sabe!

He estado y sigo en algunos foros, en ninguno de ellos llegué a alcanzar las cotas de felicidad que logré en este. Recuerdo con mucho cariño cuando llegaba el día de compartir un disco, después del mimo empleado en su ripeo, los escaneados, etc. y saber que hacías feliz a un buen puñado de amigos. Luego la vida me llevó por otros caminos, igual que el foro tomo los suyos, pero siempre eché a faltar a todos aquellos amigos melómanos: Arvo, Abendrot, Parsifal, Torrontés ... Y así una largo etcétera.

Ahora, la (mi) vida ha vuelto ha dar un bandazo, y esperaba volver a retomar sensaciones pasadas. Con vuestro permiso me uniré a esa aventura que propone Torrontés.

Un abrazo a todos los viejos amigos.

P.D. ¡Y qué terrible noticia lo del compañero Centollez! DEP.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]