He terminado de ver (y oir) hace un momento, la ópera Il Pagliacci interpretada por José Cura y Cedolins, es una grabación efectuada en Munich y esta versión no la conocia. No se si alguno de vosotros la conoceis si es asi me gustaria vuestra opinión ya que no se si es que yo me cada dia soy mas exigente. La señorita Cedolins, ya es una mujer madura, su voz la ha abandonado, pues lo que ella emite es un sonido estraño entre grito y pregón. José Cura se pasa la función haciendose el borracho, gritando y mesandose los cabellos y en cuanto al baritono al cual no conocco, es un baritnor ( voz neutra entre baritono y tenor) que canta menos que un caracol, hasta en el prologo ( que lo canta cualquiera) ha estado para no dejarlo seguir. ¿ Que opinais?
..y que después de leer tus comentarios hay que huir de esta grabación como de la peste y continuar con las grabaciones clásicas de Pagliacci, no?
_________________ Uno no puede juzgar Lohengrin habiéndola escuchado sólo una vez, y yo no tengo la menor intención de hacerlo una segunda. (Gioacchino Rossini, 1792-1868)
Eso mismo. Menos mal que la veo en dvd, que si tengo que ir al Liceo pagar 200 euros de las entradas y otros 100 de una noche de hotel mas dos cenas y los dos billetes de tren, salto al escenario y lo quemo de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado