Fecha actual 21-05-18 10:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: A propósito de Opera DVD
Nuevo mensajePublicado: 21-04-09 21:54 
Compositor

bruckner13 escribió:
Hexacordo, Leverkühn: mirad vuestros MP's. :wink:

:roll: :D

Nuevo mensajePublicado: 22-04-09 16:47 
Genio de la Música

A mí no me iría mal un sellito de esos en la mano para volver a entrar :mrgreen: :oops: :roll: .

Nuevo mensajePublicado: 02-05-09 17:36 
Genio de la Música

EmilioJGR escribió:
Si alguien más está interesado en una invitación a operadvd me puede mandar un m.p. Intentaré estar más atento a E.C. para que no se demore demasiado el registro.

Muchas gracias, bruckner13, por haber sido tan buen intermediario.

¿Tendría alguien la gentileza de invitarme? Grazie mil.
:)

Nuevo mensajePublicado: 25-06-09 17:39 
Aprendiz de Músico

Hola a todos.
Acabo de descubrir los foros de eliteclasica y estoy asombrado de la cantidad de buena información que existe aquí. Mi enhorabuena a todos los que colaboran para que esto funcione.

Ahora, como paso siguiente, me gustaría poder registrarme en operaDVD, pero al parecer está complicado. Sin embargo, he visto en este hilo que se pueden conseguir invitaciones. Si alguien fuera tan amable de enviarme una, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias.

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: 18-07-09 21:41 
Aprendiz de Músico

aviaos escribió:
Hola a todos.
Acabo de descubrir los foros de eliteclasica y estoy asombrado de la cantidad de buena información que existe aquí. Mi enhorabuena a todos los que colaboran para que esto funcione.

Ahora, como paso siguiente, me gustaría poder registrarme en operaDVD, pero al parecer está complicado. Sin embargo, he visto en este hilo que se pueden conseguir invitaciones. Si alguien fuera tan amable de enviarme una, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias.

Estoy sorprendido de que nadie aún hya respondido a este mensaje-petición. Serán las vacaciones, supongo.

Un saludo.

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: 01-09-09 16:43 
Siempre que he intentado entrar,me dicen que mi login es incorrecto.Seguire intentandolo.

Nuevo mensajePublicado: 26-09-09 12:21 
Nadie me ha querido ayudar a entrar en operadvd ni por mi anterior mensaje ni por alguno privado que he enviado.Despues de tantos años en EC no me esperaba esto.Adios.

Nuevo mensajePublicado: 07-11-09 13:57 
Aprendiz de Músico

buenos dias
alguien me puede invitar a operadvd

HAY ALGUIEN?????

Gracias a todos....

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: 29-11-09 1:27 
Genio de la Música

belcanto, lamento que hayas tardado tanto en entrar. Yo no suelo leer este hilo y se me pasó. :oops: :oops:

Al resto: nos cuesta mucho tiempo y dinero (en la factura de la luz por ejemplo) subir los enlaces de los dvd's como para que alguien que no conocemos de nada entre en OperaDVD y nos los denuncie y por tanto lo perdamos todo. Alguno de vosotros tiene 1 o 2 mensajes en este foro y por tanto no os conocemos de nada. Como entenderéis no podemos dar acceso a gente que no conocemos de nada. Espero que comprendáis nuestras razones.

Nuevo mensajePublicado: 03-12-09 9:17 
Aprendiz de Músico

bruckner13 escribió:
belcanto, lamento que hayas tardado tanto en entrar. Yo no suelo leer este hilo y se me pasó. :oops: :oops:

Al resto: nos cuesta mucho tiempo y dinero (en la factura de la luz por ejemplo) subir los enlaces de los dvd's como para que alguien que no conocemos de nada entre en OperaDVD y nos los denuncie y por tanto lo perdamos todo. Alguno de vosotros tiene 1 o 2 mensajes en este foro y por tanto no os conocemos de nada. Como entenderéis no podemos dar acceso a gente que no conocemos de nada. Espero que comprendáis nuestras razones.

Ah, ya.
Gracias.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]