Fecha actual 18-12-17 18:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 775 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Que CD's - DVD's has comprado o piensas comprar? NOVED
Nuevo mensajePublicado: 27-12-14 21:55 
Genio de la Música

Radio-Gremar escribió:
bruckner13 escribió:
Imagen

La obra completa de Chopin a 31.15 € ahora mismo, precio mínimo histórico (y con los mp3 en Amazon Cloud).

http://www.amazon.es/gp/product/B002NFCHBA

En Mp3 la tengo de cuando grababa y siempre me ha parecido
un lío escucharla fuera del ordenador.
Me imagino que con DG la cosa será más fácil.

Ojo que esta edición está renovada, hay grabaciones que han cambiado de la edición original. En mi opinión la han mejorado. Cuando me refiero a Amazon Cloud es que, aparte de la caja con los cd's que te envían a tu casa, desde que la compras puedes escucharla por este servicio online y también bajar los mp3's para ponerlos en el dispositivo que quieras. Ahora mismo la estoy escuchando. Es un chollo la verdad para la calidad que tiene.

Nuevo mensajePublicado: 27-12-14 23:51 
Genio de la Música

La verdad es que está tirada de precio. Yo la compré hará unos meses por 33 y pico, que sigue estando muy bien :) .

Otra caja que está rebajada es ésta:

Imagen

Ahora mismo, 9CDs a 23,92 euros :o .

Hacía tiempo que quería comprarla, así que he aprovechado :spotman: .

Nuevo mensajePublicado: 29-12-14 17:36 
Genio de la Música

Imagen

13 cd's a 16.14 €.
http://www.amazon.es/Maria-Callas-The-S ... 0088617P0/

Nuevo mensajePublicado: 20-01-15 15:31 
Genio de la Música

Imagen

:clapping: :clapping: :clapping:
:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Hace un tiempo colgue un comentario respecto a esta grabacion (Bayreuth 77, Boulez) porque la escuche en MP3, pero hoy me han llegado los CD. No puedo mas que decir que esta grabacion es una autentica maravilla, en todos los aspectos. Una joya de la doscografia Wagneriana. Hace tiempo que no estaba tan emocinado con una grabacion!

Musicalmente, es una Tetralogia mitica, para mi gusto en un nivel superior a la famosa del 80 (en DVD). Creo que la del 80 ha ensombrecido injustamente a esta del 77 simplemente porque existe un registro en video. Si ese video del 80 no hubiera exisitido no tengo la mas minima duda que esta del 77 hubiera sido la referencia. Como ya comente, Boulez controla la orquesta hasta el mas minimo detalle. La transparencia de voces es impresionante y la articulacion (si se puede usar este termino con una orquesta) es impactante, lo esperable en la habitual direccion "quirurgica" de Boulez. La emocion y tension esta presente desde los primeros minutos (la primera escena del Rheingold tiene pocos, o ningun, competidor). La velocidad de direccion es alta, aunque no tan rapida como en el 80. Pero a pesar de todo ello, en los momentos delicados la emocion y la belleza son sublimes. Pocos directores saben "meter canya" cuando toca y ser "bellos" cuando la partitura lo pide. Boulez domina todos los aspectos a la perfeccion. Respecto a las voces, de momento no voy a opinar demasiado, pues las voces no son lo que me interesa en Wagner, pero dire que la criticada Gwyneth Jones aqui suena mucho mas dulce y menos "chillona" que los DVD del 80. La voz de Rene Kollo como Siegfried (solo en Siegfried) tambien es un plus.

Tecnicamente, es una de las mejores tomas de sonido que he oido de Bayreuth (a la altura del Parsifal de Kna del ¿63/4?). Mas que una grabacion "espectacular" es una grabacion super-"realista" (aunque para algunos ésto es precisamente lo que llamamos "espectacular). Los cantantes estan realmente en diferentes planos de profundidad, las voces estan perfectamente grabadas con una resolucion impresionante ... el unico "pero" seria el evidente ruido de escena, pero personalmente creo que eso le anyade un plus de realismo que te ayuda a sentirte realmente delante del foso y el escenario de Bayreuth (y ademas ese ruido de escena tambien esta grabado de manera espectacular), con la consecuente "emocion" que eso transmite y te hace sentir. Esta grabacion pone de manifiesto el principal problema de las grabaciones actuales digitales: la fatiga auditiva y la saturacion. En esta grabacion las voces suenan sedosas, sin agresividad ni saturaciones. Puedo subir el volumen tranquilamente sin miedo a que me produzca ninguna molestia. Una autentica gloria para mis oidos. La orquesta no suena espectacularmente como la VPO con Solti, pero la toma de sonido es excelente y te permite escuchar perfectamente todos los instrumentos.

Por cierto, es una AUTENTICA grabacion LIVE (a diferencia de los "live" de la mayoria de grabaciones de Bayreuth) ... se puede escuchar mas de una "cagada monumental" de los metales en algunas entradas, se oye al publico a lo largo de la grabacion y los abucheos al final de cada opera.

Una autentica joya que todo amante de Wagner (o simplemente de la Musica) no deberia perderse :)

Nuevo mensajePublicado: 26-01-15 0:58 
Músico Virtuoso

Imagen

Imagen

:D :cascos:

Imagen
:yahoo:
Imagen
:cascos:

Nuevo mensajePublicado: 07-02-15 14:22 
Genio de la Música

Ahora en Amazon hasta final de mes muchos SACD's híbridos (se pueden reproducir como cd normal o como Super Audio CD) de EMI a un precio fantástico, los de 2 sacd a 8.89, los de 3 a 12.22, 4 a unos 14 (cada librillo en función de los discos que lleve). Yo he pillado estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las grabaciones se presentan solas, son lo mejor de lo mejor sin ninguna duda. Hay algunos más a estos precios.

Otros de la serie Virtuoso de DG a 4 euros. Pillé éste:

Imagen

Y en Reacondicionados:

Imagen

Imagen

Nuevo mensajePublicado: 07-02-15 20:32 
Músico Virtuoso

Imagen
:cascos: :cascos: :cascos:

Nuevo mensajePublicado: 14-02-15 0:57 
Músico Virtuoso

Imagen

No todas las grabaciones tienen el mismo interés, pero son 21 CD de Richter a 21.99 €.

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: 16-02-15 10:43 
Gran Compositor

Imagen

Imagen

Por 3'99 € cada uno en El CI

Nuevo mensajePublicado: 19-03-15 9:33 
Aprendiz de Músico

Yo funda HTC one M9 he adquirido en el C.I. un Dvd a un precio funda galaxy A7 muy recomendable.

Última edición por Desiderio el 23-03-15 4:09, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: 20-03-15 15:13 
Director de Orquesta

mengelberg escribió:
Imagen
:cascos: :cascos: :cascos:

Ese disco siempre lo quise tener, escuche algunas cosas en el spotify. es bueno. Lastima que acá en Sudamérica no lo vendan.

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: 23-06-15 16:20 
Genio de la Música

Imagen

12.76€ ahora en Amazon. Está sin stock pero aceptan compras. Y MP3 incluídos para empezar a escucharlos en cuanto lo compras.

http://www.amazon.es/David-Oistrakh-The ... 001ASVXSE/

Nuevo mensajePublicado: 20-07-15 22:16 
Aprendiz de Músico

Hola estimados vuelvo despues de muchos tiempo ausente, claro que por error en la digitacion me coloque zarturno en vez de zaturno. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Lo ultimo adquirido este cd:

Imagen

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: 30-07-15 12:55 
Genio de la Música

Compré esta ganga en Amazon en discos usados por 0.69 libras , son dos discos que se escuchan perfectamente.
La version del concierto Nº 3 es una maravilla, me ha devuelto la emocion por este concierto, que en otras versiones había perdido, un saludo.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... ge_o00_s00

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: 30-07-15 22:48 
Aprendiz de Músico

Una auténtica delicia estos dos cd's. Fusión elegántisima (Purcell - Jazz - Canción sudamericana - Intrumentos antiguos y modernos - Voces bellísimas - Instrumentistas de primer orden y la imaginación y buen hacer de Cristina Pluhar)

Llevo semanas absolutamente enganchado

Imagen

Imagen

Imagen

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 775 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]