Kleiber59 escribió:
Si para algo quería y pedía el PP la mayoría absoluta, era para mangonear a sus anchas controlando el congreso, el senado, las mesas, las comisiones y hasta las asociaciones de vecinos.
La primera medida fascista ha sido no permitir que Amaiur tenga grupo parlamentario, despreciando unos votos que valen tanto como los suyos o los de la anoréxica esa de UPyD, con el silencio cómplice del Psoe y de Ciu, que comen del pesebre.
Una medida que satisfará a los cuervos mas reaccionarios del partido, pero de una torpeza política que se les volverá en contra, aunque igual es eso lo que pretenden.
Bien empezamos.
Voy a pedir a los moderadores que te vaneen ahora mismo, esto es una autentica provocación por tu parte, como se puede llamar fascistas a un partido votado por la mayoría de los españoles y estar a favor de esta chusma que nos ha tenido acojonados durante 40 años matando a niños mujeres y gente de bien,estos hijos de la gran puta no tenían que estar en el Congreso ,deberían de estar en la cárcel para el resto de sus vidas, pero no solo estos sino la gente que piensa como tu auténticos artificies y creadores de toda esta canalla, no te mereces ni que me despida ni con un saludo ya que si dijera lo que pienso de ti ahora mismo me largarían seguro de este foro.