Fecha actual 23-02-12 3:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Empieza la dictadura del PP
Nuevo mensajePublicado: 16-12-11 16:07 
Genio de la Música

Si para algo quería y pedía el PP la mayoría absoluta, era para mangonear a sus anchas controlando el congreso, el senado, las mesas, las comisiones y hasta las asociaciones de vecinos.
La primera medida fascista ha sido no permitir que Amaiur tenga grupo parlamentario, despreciando unos votos que valen tanto como los suyos o los de la anoréxica esa de UPyD, con el silencio cómplice del Psoe y de Ciu, que comen del pesebre.
Una medida que satisfará a los cuervos mas reaccionarios del partido, pero de una torpeza política que se les volverá en contra, aunque igual es eso lo que pretenden.
Bien empezamos.

Asunto: Re: Empieza la dictadura del PP
Nuevo mensajePublicado: 16-12-11 16:21 
Músico

Vaya! Hacía tiempo que no pasaba por este foro, y veo con sorpresa que sigue con sus rancias y fascistas opiniones.
Olvida usted que el PP ha obtenido 10.830.693 votos, la Sra. Díez 1.140.242 votos, el PSOE 6.973.880 votos y sus próximos, de Amaiur, 333.628 votos.
¿Le parecen significativos estos números, o quiere seguir "debatiendo"?

Nuevo mensajePublicado: 16-12-11 17:08 
Gran Compositor

Imagen

Nuevo mensajePublicado: 16-12-11 17:18 
Gran Compositor

Que gran razonamiento politico el del PSOE: "Nos hemos abstenido porque nuestro voto era irrelevante", Blanco dixit. Toma ya! Pues nada, dado que son "irrelevantes" que renuncien tambien a los puestos y sueldos. Mal empezamos si su postura es no mojarse escudandose en la mayoria absoluta del PP.

Nuevo mensajePublicado: 16-12-11 17:22 
Genio de la Música

mazantini escribió:
Imagen

:lol: :lol:

¡un día de la espada, un día rojo, antes que llegue el alba!
¡¡Galopad ahora, galopad!!. ¡A Gondor!"

Nuevo mensajePublicado: 16-12-11 19:04 
Genio de la Música

No hay que olvidar nada ni debatir nada.

Existe esto.............http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_D'Hondt

Nuevo mensajePublicado: 17-12-11 0:26 
Genio de la Música

juanete escribió:
Vaya! Hacía tiempo que no pasaba por este foro, y veo con sorpresa que sigue con sus rancias y fascistas opiniones.
Olvida usted que el PP ha obtenido 10.830.693 votos, la Sra. Díez 1.140.242 votos, el PSOE 6.973.880 votos y sus próximos, de Amaiur, 333.628 votos.
¿Le parecen significativos estos números, o quiere seguir "debatiendo"?

Pues ya es casualidad que aparezca en este momento.
Seguramente estaré mas lejos de Amaiur que usted pero esa no es la cuestión, como tampoco lo esque el PP tenga diez millones de votos. Otras veces con menos motivos se ha interpretado el reglamento de manera flexible y esta vez la diferencia en contra era ridícula. Pero si usted no sabe eso o lo oculta deliberadamente no merece la pena debatir nada.
Una cosa es combatir el terrorismo y otra las ideas legitimamente refrendadas por las urnas. Lo primero lo apoyamos todos. Lo segundo lo han hecho los fascismos a lo largo de la historia y si usted lo apoya es un fascista.

Nuevo mensajePublicado: 17-12-11 0:44 
Músico

Pues tiene razón en eso de que no nos merece la pena debatir. Pero me voy a permitir recomendarle que revise la definición y el momento histórico en que surgió el fascismo, porque a ustedes que van de progres se les hacen los dedos huéspedes... Comparar la decisión de hoy del Parlamento con aquel movimiento es, cuando menos, sesgado.

De momento lo único que se ha impedido es que Amaiur forme grupo parlamentario propio. Luego ya veremos qué evolución siguen los hechos. Evolución que siempre marcará el poder judicial, que aunque nos pese a ambos (por razones frontalmente opuestas, claro), de momento no depende del Partido Popular.

Saludos

Nuevo mensajePublicado: 17-12-11 1:03 
Genio de la Música

Con todos los respetos se equivoca y es la mesa del congreso con el presidente a la cabeza, osea el PP, quien decide al respecto. Amaiur solo puede recurrir a un tribunal, el Constitucional, que por cierto siempre se ha posicionado a favor de los demandantes en situaciones anteriores. Solo la mezquidaz política y la presión del ala mas reaccionaria del partido ha impulsado a Rajoy a su primera concesión a los dobermans. Que tega cuidado o le comerán la mano si se empeña en darles de comer.
Saludos para usted también.

Nuevo mensajePublicado: 17-12-11 13:36 
Genio de la Música

Imagen

Nuevo mensajePublicado: 17-12-11 22:56 
Bueno. Ahora les toca fastidiarse a unos, como antes les tocó a otros. ¿ NO ?.

No puedo participar mucho ya que esta s visperas de Navidad me estan haciendo trabajar.

Nuevo mensajePublicado: 18-12-11 1:01 
Gran Compositor

Kleiber59 escribió:
Si para algo quería y pedía el PP la mayoría absoluta, era para mangonear a sus anchas controlando el congreso, el senado, las mesas, las comisiones y hasta las asociaciones de vecinos.
La primera medida fascista ha sido no permitir que Amaiur tenga grupo parlamentario, despreciando unos votos que valen tanto como los suyos o los de la anoréxica esa de UPyD, con el silencio cómplice del Psoe y de Ciu, que comen del pesebre.
Una medida que satisfará a los cuervos mas reaccionarios del partido, pero de una torpeza política que se les volverá en contra, aunque igual es eso lo que pretenden.
Bien empezamos.

Voy a pedir a los moderadores que te vaneen ahora mismo, esto es una autentica provocación por tu parte, como se puede llamar fascistas a un partido votado por la mayoría de los españoles y estar a favor de esta chusma que nos ha tenido acojonados durante 40 años matando a niños mujeres y gente de bien,estos hijos de la gran puta no tenían que estar en el Congreso ,deberían de estar en la cárcel para el resto de sus vidas, pero no solo estos sino la gente que piensa como tu auténticos artificies y creadores de toda esta canalla, no te mereces ni que me despida ni con un saludo ya que si dijera lo que pienso de ti ahora mismo me largarían seguro de este foro.

Nuevo mensajePublicado: 18-12-11 2:03 
Genio de la Música

Marcopolo, no has leído mi post con atención. Si lo repasas verás que yo no llamo fascista al PP sino a la medida que han tomado de intentar combatir las ideas con juego sucio aprovechando su mayoría en la mesa del Congreso.
Tampoco estoy a favor de Amaiur, aunque defender la democracia suponga en este caso defender su derecho a ser tratados como cualquier otro partido elegido en las urnas. Conculcar ese derecho es dar la razón a los que les han precedido con las pistolas.
Lo demás lo añades tu y si tuvieras contigo mismo la pulcritud que reclamas para mi comentario, no dirías lo que sueles decir ni te expresarías como lo haces habitualmente.
Consejos vendo que para mi no tengo.

Nuevo mensajePublicado: 19-12-11 0:01 
Gran Compositor

No entiendo porqué la decisión tomada por la mesa del congreso es "fascista". :?:

Para mí, muchas veces las formas distorsionan o incluso anulan el contenido. Por ello, no voy a contestar argumentos que emplean calificativos despectivos.

Nuevo mensajePublicado: 19-12-11 9:39 
Gran Compositor

Amaiur no debería estar en el congreso y si lo está, todos sabemos gracias a quien.
Afortunadamente, como dijo R. Ibarra, para lidiar el tema del terrorismo y sus acólitos, está el PP en el poder, ( y para lo demás tambien :lol: )

Nuevo tema Responder al tema  [ 118 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]