Fecha actual 21-10-17 17:38


Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]



Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: TV Series Opening Credits: pequeñas joyas televisivas
Nuevo mensajePublicado: 15-05-15 15:46 
Gran Compositor
Avatar de Usuario

Registrado: 23-01-05 2:01
Mensajes: 1323
Ubicación: Aquí y ahora ( Barcelona )
Hace tiempo que pienso que la mayor parte del talento de los guionistas se ha desplazado del cine a la televisión, y de ahí la edad de oro que están viviendo a nivel mundial las nuevas series de televisión en las cadenas de pago de cable ( HBO, AMC, Showtime, ... ), con fenómenos como Juego de Tronos o True Detective, con unos niveles de producción que nada tienen ya que envidiar a la pantalla grande. Y una parte nada despreciable de ese éxito, a mi juicio, lo aportan las espectaculares cabeceras de introducción, los Opening Credits, auténticas obras de arte que con sus músicas hacen reconocible el producto siendo la auténtica "marca de la casa", como tiempo atrás lo fueron por ejemplo las cabeceras de Saul Bass para míticos films.

Os dejo algunos ejemplos actuales de los que más me gustan, tanto en el plano visual como en el tema musical.

Juego de Tronos



Sobra cualquier comentario, es ya lo suficientemente conocida por todos. Por cierto, la serie ha tomado ya un rumbo muy alejado de los libros, cuyas últimas entregas habían mostrado ya una cierta deriva argumental bastante evidente para todos los lectores, entre los cuales me incluyo. A ver si son capaces de reorientar la trama y mantener el interés en pantalla.

True Detective



Una serie que se marca un plano secuencia de 7 minutos ya no tiene necesidad de demostrar nada más. Por cierto, en junio nueva entrega con trama y actores distintos.

Penny Dreadful



Una de mis favoritas musicalmente hablando.Acaba de empezar la segunda temporada y todo apunta a que mantendrá el altísimo nivel de la primera.

Marco Polo ( 2014 )

Enlace eliminado por la Moderación al no estar ya disponible

Muy entretenida versión en plan aventuras de las gestas del veneciano. Su objetivo no es en absoluto dar una clase de historia sino sencillamente hacer pasar un buen rato al espectador, y vaya si lo consigue.

House of Cards



Yo prefiero el original británico, pero aún así esta versión USA es de lo mejorcito que puede verse actualmente. Atención al detalle de la bandera boca abajo, que en argot militar significa que el país está en peligro. Por cierto, una encuesta reciente ha demostrado que los ciudadanos estadounidenses preferirían antes a Francis Underwood que a Barack Obama como presidente :notworthy: .

Borgen



Esta notable serie danesa es una especie de dignificación de la política, en el extremo contrario de la anterior.

Black Sails



Inteligente y realista puesta al día de la época de los piratas con La Isla del Tesoro como innecesario trasfondo. Mucho mejor en su segunda temporada que en la primera, con una buena historia y personajes con carisma, la mayoría de los cuales ( Hornigold, Vane, Rackham, ... ) existieron realmente. Falta por aparecer Barbanegra/Thatch, al que se le dedicó otra serie independiente con John Malkovitch en el papel tan lamentable que ya fué cancelada.

The Walking Dead



Una de cal, y otra de arena. Unos episodios son muy buenos y otros un latazo, pero ahí estamos, siguiéndola cada temporada.

Vikings



Una serie que ha ido de menos a más. esta tercera temporada, con el asalto a París, ha sido excepcional y espectacular.

Fortitude



En lo que a mi respecta, esta apuesta exitosa de Sky News U.K. es lo mejor en lo que llevamos de año. Tanto que ya le han asegurado una nueva temporada, aunque no se como puede evolucionar la trama. Sorprendente y muy, muy inquietante. Se estrenará en España el mes que viene en Movistar Series.

Homeland



No es una introducción que me guste demasiado, la verdad. En cuanto a la serie, una primera temporada excepcional, una segunda interesante, una tercera realmente mediocre y una cuarta algo mejor pero solo regular que demuestra que la fórmula ya no da más de sí. Ya veremos que ocurre con la quinta, en apenas unas semanas, pero me temo lo peor porque cuando terminas por odiar a muerte al personaje principal, algo falla.

Manhattan



A punto de empezar la segunda temporada de esta sensacional serie sobre la vida en Los Alamos de los científicos que participaron en el Proyecto Manhattan para el desarrollo de la primera bomba atómica y sus famílias. Es una mezcla de realidad y ficción en el sentido de que algunos de los protagonistas principales no existieron ( Frank Winter y Charlie Isaacs, el joven judío que recuerda a Feynmann no son reales, pero salen Robert Oppenheimer o Niels Bohr; el general Grooves y Edward Teller, el "padre" de la bomba termonuclear todavía no han aparecido ), pero sí están inspirados en personajes reales que todos conocemos. Si a alguien le interesa el tema no puedo dejar de recomendar una fascinante película de Roland Joffé llamada aquí Creadores de Sombras que salvo por algún detalle dramático inventado se ajusta bastante bien a los hechos.

Fargo (2014)



Puesta al día de altura del clásico cinematográfico de los Cohen de la mano de los propios autores. El recordado tema musical se ha respetado en su esencia, con algunas variaciones. No es exactamente el mismo pero está claro que es muy similar.

Turn



Espías en la guerra de independencia. Mejorable pero está mal...

John Adams



ME ENCANTA este tema y esta intro. De las mejores que me he echado en cara, y conozco muchas, muchísimas.

The Tudors



Por si no ha quedado claro, me encantan las series británicas. Lástima que no haya podido encontrar las más viejas, como Los Descubridores del Nilo, o Darwin, o Captain Cook.

La Reina Blanca



La abuela del anterior monarca, en plan novela rosa.

Los Borgia



"I catalani...", como le llamaban a Alejandro VI. Excepcional Jeremy Irons. Por desgracia se la cargaron antes de la tercera y última temporada.

Boardwalk Empire



Uno de los mejores productos televisivos de los últimos años, con Martin Scorsesse de productor.

Mad Men



este domingo se acaba la séptima temporada y la serie. Ha ido de más a menos, en mi opinión.

The Pillars of the Earth



Como adaptación de best-seller no está mal, pero le falta un poco de alma.

Battlestar Galactica



De lejos la mejor serie sf de los últimos años, y con un final de los que hacen historia, y en sentido literal.

The Wire



¿ Qué decir de este clásico ?. Hay quien la considera entre las mejores de todos los tiempos. Inolvidables "asshole" McNulty, Striger Bell, ... esta vez he puesto el tema de los créditos finales.

Dexter



Debió terminar en la cuarta temporada; a partir de ahí todo fué cuesta abajo, pero siempre nos quedará esta malvada y original intro.

The Knick

No tiene "intro" propiamente dicha, pero dejo el excepcional soundtrack del especialista en música electrónica Cliff Martínez por lo rompedor de la propuesta musical tratándose de una serie de época realista y cruda como pocas. Fascinante pero no para todos los públicos.

Enlace eliminado por la Moderación al no estar ya disponible

The Honourable Woman



Excelente miniserie británica con una más que notable factura visual, buenas interpretaciones y buen guión que tiene el conflicto entre Israel y los territorios palestinos ocupados como tema principal.

Hannibal



Al anterior le ha salido una competencia mucho más elegante y sofisticada, el aterrador pero muy recomendable Hannibal televisivo. No es para todos los gustos, ni literalmente para todos los estómagos, si queréis volver pisar un restaurante en lo que os queda de vida.

Spartacus



Otra que no es para todos los públicos, pero más allá de lo exagerado de la sangre y las vísceras este cómic en imágenes es de lo mejorcito que se ha hecho en mucho tiempo por lo bueno del argumento y el guión. Hay que darle tiempo porque los cuatro primeros presagiaban lo peor, pero a partir del quinto que es cuando despega la trama el interés se dispara y en cuanto empiezas a conocer a los personajes a los que amas y odias ya no se puede dejar de lado.

Carnivale



Se merecía mejor suerte esta original apuesta. Al final ha quedado como un pequeño clásico pero poco conocido.

Six Feet Under



Inolvidable. Imposible contener la lagrimita en el episodio final.

ER ( Urgencias )



The Killing



Sensacional, solo cuatro temporadas pero de lo mejor que he visto en el tema investigaciones policiales.

Breaking Bad



No se puede hablar de series y dejar esta obra maestra de lado. Estos son los créditos extendidos, no los que aparecen en los episodios.

Hell on Wheels

Una primera y segunda temporadas muy sosas, hasta que de repente y de modo sorprendente sube mucho de nivel en la tercera y cuarta. Ahora acaba de finalizar la primera mitad de la quinta y última, que siguiendo la extraña y absurda moda de partirlas en dos la "season" ( Breaking Bad, Mad Men, The Walking Dead... ) verá su desenlace en 2016.



Deadwood

Hablando de westerns tampoco tuvo suerte años antes la infravalorada Deadwood, que terminó cancelada muy pronto a pesar de sus no pocas virtudes por culpa de un guión muy estático y plomizo que no dejaba avanzar en la historia.



Capítulo aparte se merecen las miniseries televisivas producidas por Tom Hanks en plena efervescencia patriótica tras rodar para la pantalla grande Salvar al Soldado Ryan. Hermanos de Sangre es, posiblemente, la mejor serie bélica de todos los tiempos, la que contó con mayor presupuesto y definitivamente una auténtica obra maestra a la que siguió, años después The Pacific, visión de la guerra en la otra parte del mundo. Si la primera remitía a la Europa de Salvar al Soldado Ryan, esta secuela bastante menos inspirada pero también más que notable sería el equivalente a la otra gran película estrenada el mismo año en paralelo, la excepcional La Delgada línea Roja. E igualmente interesante resultó la otra miniserie, De la Tierra a la Luna, rodada tras el paso de Tom Hanks por la fenomenal Apollo XIII, que repasa la carrera espacial los hechos que ya habíamos visto en otra obra maestra de la gran pantalla, Elegidos para la Gloria.

Hermanos de Sangre



Inolvidable.

The Pacific



De la Tierra a la Luna




Y para terminar, que ya me he alargado demasiado, una rareza que allá por el 97 fué todo un bombazo, al que no fué ajena el pegadizo tema, por eso la pongo.

Murder One


_________________
Nec Spe Nec Metu

Ver Lanzamientos como uploader Arbos


Última edición por Arvo el 18-10-15 3:14, editado 7 veces en total

Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: TV Series Opening Credits: pequeñas joyas televisivas
Nuevo mensajePublicado: 15-05-15 20:21 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18-04-06 20:07
Mensajes: 2754
Ubicación: En la Villa y Corte
¡Impresionante, Arvo! Has hecho un análisis de series televisivas exhaustivo. Yo no conozco la mayoría de ellas salvo de oídas, pero he visto los vídeos y algunos me han gustado bastante.

_________________
"Donde hay música no puede haber cosa mala"
Cervantes


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: TV Series Opening Credits: pequeñas joyas televisivas
Nuevo mensajePublicado: 16-05-15 18:46 
Gran Compositor
Avatar de Usuario

Registrado: 01-04-07 14:28
Mensajes: 1453
Ubicación: Biennan
Magerit escribió:
¡Impresionante, Arvo! Has hecho un análisis de series televisivas exhaustivo. Yo no conozco la mayoría de ellas salvo de oídas, pero he visto los vídeos y algunos me han gustado bastante.

Pues Breaking Bad es una pasada, te engancha de una manera espectacular, y la música de lo más espectacular.
House of Cards muy buena también
Fargo otra muy buena.
Juego de Tronos es otra serie que ha dado mucho que hablar y seguirá dando, no ha sido de las mejores para mi :escudo:

_________________
Moderato ma non troppo


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: TV Series Opening Credits: pequeñas joyas televisivas
Nuevo mensajePublicado: 16-05-15 19:26 
Hijo del Nibelheim
Avatar de Usuario

Registrado: 02-07-03 12:55
Mensajes: 3036
Ubicación: La millor terreta del món
Playlist de spotify con las canciones de la serie True Detective. Casi todo country o blues:

https://play.spotify.com/user/jacke_spo ... bqZSEzoMb5

_________________
"La vida sin música es un error, una labor ímproba, un exilio" F. Nietzsche


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: TV Series Opening Credits: pequeñas joyas televisivas
Nuevo mensajePublicado: 17-05-15 1:12 
Director de Orquesta

Registrado: 05-09-13 1:37
Mensajes: 514
Ubicación: En Peregrinación.
Arvo:
Un trabajo de lujo. Muy buen comentario-análisis. Felicidades.
:notworthy:
Llevo casi dos décadas sin mirar TV (salvo los breves momentos en alguna cafetería); gracias a tu trabajo me entero de lo mucho que la producción televisiva ha evolucionado. Bien por sus consumidores.

Por otra parte, aprovecho tu valiosa aportación para reafirmar la importancia, a título de primacía, que el manejo del sonido tiene. La impronta de una buena idea musical es imborrable.

_________________
"Contrario a lo que el diletante piensa, la Música no es un trance extático, sino un éxtasis de lógica".
ALBAN BERG


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TV Series Opening Credits: pequeñas joyas televisivas
Nuevo mensajePublicado: 17-05-15 2:05 
EliteClásico
Avatar de Usuario

Registrado: 06-11-04 14:13
Mensajes: 4909
Orpheo escribió:
Llevo casi dos décadas sin mirar TV (salvo los breves momentos en alguna cafetería);


"Rara Avis" :surprised:

_________________
Saludos. Radio-Gremar


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: TV Series Opening Credits: pequeñas joyas televisivas
Nuevo mensajePublicado: 17-05-15 2:57 
Gran Compositor
Avatar de Usuario

Registrado: 23-01-05 2:01
Mensajes: 1323
Ubicación: Aquí y ahora ( Barcelona )
Celebro que os haya interesado, así que añadiré algunas más. Evidentemente no están todas las que merecerían estar por no alargarme mucho y por no ir demasiado atrás en el tiempo, pero es obvio que los que ya tenemos una cierta edad tenemos en la cabeza muchas melodías asociadas indisolublemente a series que nos marcaron en su momento. Yo incluso recuerdo perfectamente la música de producciones que solo he visto una vez hace más de 30 años. Os pongo un ejemplo: preguntad a vuestros padres allá por 1975, cuando solo había dos canales, por La Línea Onedin y seguro que os tararean su melodía introductoria... aunque ignoren que se trata ni más ni menos que del Spartacus de Aram Katchaturian.



En cuanto al otro tema, creo que empieza a ser bastante erróneo remitir a la televisión al hablar de series, como no sea para referirse al electrodoméstico en sí, puesto que los hábitos de consumo han variado. Se ve una serie como se va al cine, bajo demanda con canales de pago y televisores inteligentes/smart tv de gran tamaño, o descargando el capítulo en la red y visualizándolo cuando a uno le apetece en una tarjeta de memoria, HDD multimedia o cualquier otro sistema. Ahí está Netflix, que cuelga las temporadas enteras el mismo día para no tener que esperar semana a semana el episodio, cosa que a algunos fans nos puede resultar de lo más doloroso.

Lo de ver o no contenidos de televisión, pues ya es otra cosa. Hay de todo, pero desgraciadamente y salvo excepciones el panorama en general no es muy estimulante y entre telebasura infame, manipulación descarada, tertulianos-telepredicadores y caspa nacional no puede decirse que uno se pierda gran cosa, de modo que mejor coger un buen libro o escuchar un buen disco. A mi personalmente solo me atraen ya determinados informativos en forma de reportaje o documentales de calidad que se programan en cadenas temáticas.

Halt and Catch Fire



La historia de los pioneros de la informática, allá por los 80's. Apasionante si, como es mi caso, has vivido muy intensamente esa época y sus avances, y tienes frescos en la memoria tus primeros contactos con un Vax multiterminal, tu primer Commodore 64 con sus 4 osciladores de sonido en casa, o tu Amstrad 1640 con VGA color y disco duro de... ¡ 20 MB !, o claro, ese Apple con interfaz gráfico y ratón que lo cambió todo. Por cierto, la música es de Paul Haslinger, un ex de Tangerine Dream, todo un homenaje de lo más coherente.

Silicon Valley



La contrapartida humorística de la anterior, con el punto de mira en los freakies que mueven el mundo hoy en día en Silicon Valley creando empresas multimillonarias de un día para otro y como funcionan las macroempresas puntocom como Google.

The Affair



La ganadora del premio del año pasado en al apartado dramático. A mi me gustó la originalidad que demuestra por la frescura de ideas que solo este formato puede ofrecer. Es la historia de un affair sentimental, pero desde el punto de vista de uno y otro lado de la pareja y como interpreta cada uno las cosas.

Dos Hombres y Medio



Ya ha terminado definitivamente. Desde que se fué Charlie Sheen no volvió a ser lo mismo, y esta última temporada está siendo penosa.

The Big Bang Theory



Es de esas series que empiezas amando por hilarante y terminas odiando por lo cursi que se ha vuelto. Es el problema de exprimir demasiado la gallina de los huevos de oro en vez de terminar una cosa cuando toca. Aún así, los créditos son geniales.

The Bridge ( USA )



Versión USA de Bron/Broen. Cancelada tras la segunda temporada, pero la primera no estuvo nada mal. No he podido encontrar la secuencia de apertura original en Youtube, pero sí el tema principal.

Orange is the New Black



Uno de los éxitos del momento. Fresca, divertida, con buenos personajes y una buena historia. A la espera de la tercera temporada en breve.

Sherlock



No creo que haya personaje ficticio con más suerte que el detective británico a la hora de ser adaptado a la pantalla. Tanto en el cine como en la televisión siempre ha salido bien librado, y esta adaptación en clave moderna no es la excepción. Yo me sigo quedando no obstante con el gran Jeremy Brett, para mí de lejos el mejor Sherlock Holmes de todos los tiempos.

_________________
Nec Spe Nec Metu

Ver Lanzamientos como uploader Arbos


Última edición por Arvo el 31-05-15 3:43, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: TV Series Opening Credits: pequeñas joyas televisivas
Nuevo mensajePublicado: 17-05-15 7:40 
Aprendiz de Músico
Avatar de Usuario

Registrado: 17-05-15 6:41
Mensajes: 2
En casa también hemos descubierto que por capítulos hay muy buenas historias para disfrutar. Ya he tomado nota de alguna de las recomendaciones. Actualmente veo con ganas Marvels: Daredevil de Netflix, voy por la mitad de la primera temporada. Han hecho una adaptación del superheroe, para mi gusto, muy lograda y con personajes secundarios interesantes.

Nos leemos


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: TV Series Opening Credits: pequeñas joyas televisivas
Nuevo mensajePublicado: 24-05-15 15:54 
Gran Compositor
Avatar de Usuario

Registrado: 23-01-05 2:01
Mensajes: 1323
Ubicación: Aquí y ahora ( Barcelona )
Stick escribió:
En casa también hemos descubierto que por capítulos hay muy buenas historias para disfrutar. Ya he tomado nota de alguna de las recomendaciones. Actualmente veo con ganas Marvels: Daredevil de Netflix, voy por la mitad de la primera temporada. Han hecho una adaptación del superheroe, para mi gusto, muy lograda y con personajes secundarios interesantes.

Nos leemos


Pues sí. Era muy reticente a verla a pesar de las buenas críticas recibidas porque detesto casi todo lo que suena a cómic, y más en su vertiente "superhéroes", pero tengo que reconocer que esta vez lo han bordado y la factura es impecable, en especial las escenas de acción - tengo entendido que detrás están los creadores de la notable Spartacus -. Solo he visto de momento los dos primeros y ya me ha enganchado, pero me queda la duda de si habrá algún tipo de explicación medianamente lógica o tendremos que tragar con la idiotez de que realmente es ciego. Y hablando de ciegos que dan caña, no te pierdas a "Mil Ojos" en el nuevo Marco Polo y verás lo que es repartir leña de verdad.

Marvel's Daredevil



EDIT.- Vista del todo. Sensacional.

Ya de paso voy añadiendo:

Once Upon a Time



Esta no debería aparecer porque tras un inicio curioso y ciertamente original la serie ha terminado transformada en un culebrón infecto para niños descerebrados, pero es que la banda sonora está a cargo de Mark Isham, un tipo con bastante talento surgido a mediados de los 80's cuando aquello de la New Age todavía no se había estropeado.

Veep



Versión televisiva de la delirante Into the Loop de Armando Ianucci, esta vez en versión USA. Divertidísma y gozando de excelente salud en su cuarta temporada.

Wayward Pines



Se han emitido los tres primeros y todavía no sé que pensar. Intrigante, pero me temo que el desenlace va a ser un chasco, y más conociendo a quién está detrás, M. Night Shyamalan, que hace ya años que navega sin rumbo.

_________________
Nec Spe Nec Metu

Ver Lanzamientos como uploader Arbos


Última edición por Arvo el 31-05-15 3:21, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: TV Series Opening Credits: pequeñas joyas televisivas
Nuevo mensajePublicado: 29-05-15 7:51 
El Pirata de avatares
Avatar de Usuario

Registrado: 21-03-06 22:01
Mensajes: 3791
Ubicación: En la Villa y Corte
No he podido evitarlo...






















Enlace eliminado por la Moderación al no estar ya disponible































Enlace eliminado por la Moderación al no estar ya disponible






























_________________
Cuando la muerte venga a visitarme, no me despierten, dejenme dormir. Aquí he vivido, aquí quiero quedarme...
Mi blog de Madrid: http://www.viendomadrid.com
Fotografiando las ciudades, su arte y sus paisajes: http://www.arteviaje.com
Un blog para hablar de música, sus compositores y los intérpretes: http://www.beloklasica.blogspot.com


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: TV Series Opening Credits: pequeñas joyas televisivas
Nuevo mensajePublicado: 30-05-15 17:52 
Aprendiz de Músico
Avatar de Usuario

Registrado: 22-02-15 13:50
Mensajes: 24
Aquí teneis mi aportación. A mi me encanta, creo que es bastante interesante. A ver que os parece a vosotros/as.



Este tema también me gusta bastante, aunque es muy diferente al anterior.


_________________
"Cuando el genio apunta a la Luna, el tonto se queda mirando al dedo."

"No puedes guiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velas."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TV Series Opening Credits: pequeñas joyas televisivas
Nuevo mensajePublicado: 31-05-15 1:32 
El Pirata de avatares
Avatar de Usuario

Registrado: 21-03-06 22:01
Mensajes: 3791
Ubicación: En la Villa y Corte
lindaraja escribió:
Aquí teneis mi aportación. A mi me encanta, creo que es bastante interesante. A ver que os parece a vosotros/as.




Veo que la música es de David Buckley, pero hubiera apostado mi cabeza que era Karl Jenkins

_________________
Cuando la muerte venga a visitarme, no me despierten, dejenme dormir. Aquí he vivido, aquí quiero quedarme...
Mi blog de Madrid: http://www.viendomadrid.com
Fotografiando las ciudades, su arte y sus paisajes: http://www.arteviaje.com
Un blog para hablar de música, sus compositores y los intérpretes: http://www.beloklasica.blogspot.com


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: TV Series Opening Credits: pequeñas joyas televisivas
Nuevo mensajePublicado: 31-05-15 3:13 
Gran Compositor
Avatar de Usuario

Registrado: 23-01-05 2:01
Mensajes: 1323
Ubicación: Aquí y ahora ( Barcelona )
Bueno, la intención del hilo era alabar el brillante trabajo artístico y musical de las "intros" actuales, pero si vamos a tirar de nostalgia y hacer arqueología musical, pues me apunto yo también. Por desgracia no he podido localizar muchas que me gustaría poner.

Alfred Hitchcock Presents



Obviamente la vi ya de mayor, pero dado que el célebre tema es ni más ni menos que de Gounod, no podía faltar.

UFO



¡ Como molaba el módulo Pinanfarina naranja que conducía Striker !!! ... Los críos ( muy muy críos, que estamos hablando de los 70's ) íbamos locos por tener la miniatura de metal. Eso y el Seaview de plástico de Viaje al Fondo del Mar lo petaban.

Space 1999



Raíces



MASH



Veo que se ha puesto por ahí la genial Soap/Enredo, así que contraataco con mis queridas sitcom british.

Un Hombre en Casa



Los Roper



Some Mothers do ave em ( no, no lo he escrito mal, se llamaba deliberadamente así )



Faulty Towers



El camarero Manuel, era supuestamente de Barcelona. Aquí lo hicimos pasar por mexicano...

Never the Twain



Rising Damp



Yes, Minister



Blackadder



The Young Ones



Volviendo a los horteros 80's:

Magnum PI



Airwolf



A remolque del éxito en cine de El Trueno Azul salió este bodrio televisivo que se hizo famoso por su tema musical.

El Halcón Callejero



La serie era ESPANTOSA, pero el tema era, por increíble que parezca, ni más ni menos que de Tangerine Dream, concretamente del álbum Le Parc.

_________________
Nec Spe Nec Metu

Ver Lanzamientos como uploader Arbos


Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: TV Series Opening Credits: pequeñas joyas televisivas
Nuevo mensajePublicado: 31-05-15 18:48 
Aprendiz de Músico
Avatar de Usuario

Registrado: 22-02-15 13:50
Mensajes: 24
Bélok escribió:
lindaraja escribió:
Aquí teneis mi aportación. A mi me encanta, creo que es bastante interesante. A ver que os parece a vosotros/as.




Veo que la música es de David Buckley, pero hubiera apostado mi cabeza que era Karl Jenkins


Efectivamente, la música ha sido compuestoa por David Buckley, menos mal que al final, no has apostado tu cabeza, así podrás seguir disfrutando de la música. ;-)

Saludos.

_________________
"Cuando el genio apunta a la Luna, el tonto se queda mirando al dedo."

"No puedes guiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velas."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: TV Series Opening Credits: pequeñas joyas televisivas
Nuevo mensajePublicado: 01-06-15 15:21 
Aprendiz de Músico
Avatar de Usuario

Registrado: 27-05-15 14:13
Mensajes: 9
Esta última está fantástica, no la conocía!
:D Gracias por compartirla!


Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  


Powered by phpBB © 2008 phpBB Group | Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye